🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envio MP con el codigoMe apunto a tu Review
Ya entregué la cuenta por review broDas review?
Si, llegan sin problemas, solo necesitas un casillero en USA para almacenarlo y luego lo mandas a tu domicilio pagando solo el envío.Si llegan el producto?
Ya no hay mas review bro, graciassolicito review.
gracias.!
💥 𝗖𝗼𝗱𝗶𝗴𝗼𝘀 𝗚𝗼𝗼𝗴𝗹𝗲 𝗛𝗼𝗺𝗲 𝗠𝗶𝗻𝗶 | 𝟭𝟬𝟬% 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗢 💥
Ver el archivo adjunto 187959
Ver el archivo adjunto 187958
Ver el archivo adjunto 187965
Video Explicativo:
- Envíos unicamente a USA, si vives en otro pais puedes usar un casillero, para almacenarlo y luego enviarlo hasta tu domicilio.
- Puedes usar el VPN de Opera para canjear los códigos o cualquier VPN con IP de USA
- Puedes revenderlos y ganar dinero si lo deseas
PRECIO: 2 USD netos por código
POR MAYOR: mas de 10 códigos a 1 USD netos c/u
Pagos por Paypal y BTC
Daré 1 solo Review a alguien con buen itrader, ya que todos sabemos de que se trata
Respondido por MPMe interesa comprar 10 codigos 🙂 Me puede dar mas informacion sobre que casillero puedo usar para Peru, y tambien si puedo hacer que me envien mas de 1 producto a mi direccion?
Ahora te envio un MPQuiero 10
Muchas gracias por tu review amigo, seguramente que luego te volverán a acreditar ese dolar, es solo para la verificación del proceso de pedido.he comprado con el codigo que me dio el forero, funciona perfecto lo he usado con vpn, debes tener saldo en la tarjeta prepagada si usas una tarjeta prepagada, con tarjeta de credito no hay problema (descuentan aproximadamente 1 dolar) debes tener un casillero si no eres de usa, si eres de Colombia te asesoro, a disfrutar del home.... muchas gracias recomendado 100%, dejare fotos cuando me llegue a Colombia.
Claro q lo devuelven sólo le he remarcado para los que compren sepan q deben tener saldo en las prepagadas aquí el correo de Google, AnímensenRespondido por MP
Ahora te envio un MP
Muchas gracias por tu review amigo, seguramente que luego te volverán a acreditar ese dolar, es solo
Muchas gracias por tu review amigo, seguramente que luego te volverán a acreditar ese dolar, es solo para la verificación del proceso de pedido.
de que pais eres bro???quisiera adquirir 10, pero no se como es eso de casillero, me ayudarías con la compra?
No bro.. solo esos por el momentoAceptas otro pago que no sea paypal y btc?
Si, tengo disponibles ! te envio MPHola, aun tienes disponibilidad de codigos?
Háblame al MP y veo si te puedo ayudar compañeroquisiera adquirir 10, pero no se como es eso de casillero, me ayudarías con la compra?
Te envío MP 👍Quiero un código
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?