๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
Hola compaรฑero.. respondo a tus preguntas:Me interesan 10 cรณdigos, estoy disponible para pagar en este momento, antes de eso me gustarรญa realizar unas preguntas.
1.- Por 10 cรณdigos serian $10 usd?
2.- Puedo canjear los 10 cรณdigos en una sola orden o necesito hacer una orden por separada por cada cรณdigo?
3.- En caso de que sean ordenes separadas por cada cรณdigo, puedo mandar todos a la misma direcciรณn?
4.- Si se puede realizar el canjeo de los 10 cรณdigos en una sola orden, descontarรญan $1 de mi tarjeta en total para verificaciรณn o serian $1 por cada Google Home Mini, es decir $10 en total?
Espero tu respuesta, gracias!
Codigos Disponibles !
MP Enviado !Ocupo 10 mandame tu direcciรณn de paypal
Te envio MP !Hola me podria pasar al mp para la compra de 6 codigos
gracias por la compra, seguimos con la ventacodigo comprado y funciono muy bien, muchas gracias ๐
Si bro, tengo disponibles, cuantos necesitas? hablame x MPinteresado, tienes disponibles?
Tienes que enviarlos a un casillero en USA primero, para luego traerlo a tu pais.Amigo cuando me cobras adicional para enviarlo a mi pais.
yo espero el ship desde ayer aunque creo que deberia de dar shipped maรฑana lunesa alguien le llego los productos home mini ?
he intentado como 5 veces
pero despues de 3 dias me cancelan el envio.
actualmente a alguien le llego en estos dias ?
Claro q lo devuelven sรณlo le he remarcado para los que compren sepan q deben tener saldo en las prepagadas aquรญ el correo de Google, Anรญmensen
a los cuantos dias le dio ship
o lo pedi ayer pero como no es dia laboral creo, me deberia dar shipped maana lunes o martes cancelar el pedido, toca esperar a ver que sucedeYa estรก cancelando la gran mayorรญa de pedidos
o lo pedi ayer pero como no es dia laboral creo, me deberia dar shipped maana lunes o martes cancelar el pedido, toca esperar a ver que sucede
Si no te da maรฑana, espera el martes el cancelado
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
Utilizamos cookies y tecnologรญas similares para los siguientes fines:
ยฟAceptas las cookies y estas tecnologรญas?
Utilizamos cookies y tecnologรญas similares para los siguientes fines:
ยฟAceptas las cookies y estas tecnologรญas?