Venta FINALIZADO ๐Ÿ’ฅ ๐—–๐—ผ๐—ฑ๐—ถ๐—ด๐—ผ๐˜€ ๐—š๐—ผ๐—ผ๐—ด๐—น๐—ฒ ๐—›๐—ผ๐—บ๐—ฒ ๐— ๐—ถ๐—ป๐—ถ | ๐Ÿญ๐Ÿฌ๐Ÿฌ% ๐——๐—˜๐—ฆ๐—–๐—จ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ข ๐Ÿ’ฅ ๐—จ๐—น๐˜๐—ถ๐—บ๐—ผ๐˜€ ๐—ฑ๐—ถ๐˜€๐—ฝ๐—ผ๐—ป๐—ถ๐—ฏ๐—น๐—ฒ๐˜€ โ—โ—

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Me interesan 10 cรณdigos, estoy disponible para pagar en este momento, antes de eso me gustarรญa realizar unas preguntas.
1.- Por 10 cรณdigos serian $10 usd?
2.- Puedo canjear los 10 cรณdigos en una sola orden o necesito hacer una orden por separada por cada cรณdigo?
3.- En caso de que sean ordenes separadas por cada cรณdigo, puedo mandar todos a la misma direcciรณn?
4.- Si se puede realizar el canjeo de los 10 cรณdigos en una sola orden, descontarรญan $1 de mi tarjeta en total para verificaciรณn o serian $1 por cada Google Home Mini, es decir $10 en total?
Espero tu respuesta, gracias!

Hola compaรฑero.. respondo a tus preguntas:
1) Asรญ es, serรญan 10 usd netos..
2) No, debes canjear 1 cรณdigo por cada pedido. Colocando datos "personales" diferentes en cada uno, una cuenta de Gmail y una Tarjeta distinta por cada pedido. Importante canjearlos con IP de USA, usar VPN o el que trae incorporado Opera por ejemplo.
3) Sรญ, puedes enviarlos al mismo casillero, almacenarlos y luego enviarlos a tu pais cuando gustes.
4) No deberรญa cobrarte nada en la tarjeta, pero si lo hace te lo reintegra, es solo para pasar el proceso de verificaciรณn del pedido. En todo caso pagar 1 usd por un aparato que vale 49 usd me parece casi de risa.

Envรญame MP cuando quieras solicitar cรณdigos.
Saludos!

Codigos Disponibles !

Codigos Disponibles!

Hola me podria pasar al mp para la compra de 6 codigos

codigo comprado y funciono muy bien, muchas gracias ๐Ÿ˜€

interesado, tienes disponibles?

Amigo cuando me cobras adicional para enviarlo a mi pais.

a alguien le llego los productos home mini ?
he intentado como 5 veces
pero despues de 3 dias me cancelan el envio.
actualmente a alguien le llego en estos dias ?

a alguien le llego los productos home mini ?
he intentado como 5 veces
pero despues de 3 dias me cancelan el envio.
actualmente a alguien le llego en estos dias ?
yo espero el ship desde ayer aunque creo que deberia de dar shipped maรฑana lunes

a los cuantos dias le dio ship
Claro q lo devuelven sรณlo le he remarcado para los que compren sepan q deben tener saldo en las prepagadas aquรญ el correo de Google, Anรญmensen

Ya estรก cancelando la gran mayorรญa de pedidos
o lo pedi ayer pero como no es dia laboral creo, me deberia dar shipped maana lunes o martes cancelar el pedido, toca esperar a ver que sucede

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.