Se solicita (finalizado)Entrenamiento para adobe area diseño

• Autor Autor Martin Castellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin Castellanos

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +118 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas a todos betas, un gusto, no se si han publicado este tipo de temas, pero necesito saber si esto que pido es posible.

He perdido mi trabajo, y como he decidido superarme para buscar algo mejor, quisiera alguien pudiese brindarme sus servicios para aprender adobe Photoshop, Adobe Illustrator y adobe InDesign, busco si es posible poder invertir en: https://express.adobe.com/page/8Ccmgtv8R0ebT/ para poder certificarme, asi que necesito aprender de todo.

Fui operario nada mas, pero ya es hora me digan diseñador que siempre me ha gustado, entonces.... Me ayudan, por favor? Gracias. pido amablemente vean el link pues estan todos los detalles de lo que debo aprender para certificarme.

Sin mas que agregar espero tengan excelentes negocios. (No, no busco competir en foro beta, quiero hacer diseños para otras empresas desde mi casa y sentirme muy feliz con mi certificado 🙂 )

Edit 1: O siquiera que me guie, diciendo algo como " no hermano eso te tardara muchos años " asi mejor me dedico a vendernaranjas mejor hehe.

Última edición:
Todos los miércoles hay webinars gratuitos en la fanpage de Adobe. Por otro lado, en YouTube hay un profe que es bueno, creo que se llama Jhoney Gallardo o algo así, en YouTube está todo. Te van a faltar manos para seguir tantos tutoriales.

Todos los miércoles hay webinars gratuitos en la fanpage de Adobe. Por otro lado, en YouTube hay un profe que es bueno, creo que se llama Jhoney Gallardo o algo así, en YouTube está todo. Te van a faltar manos para seguir tantos tutoriales.
deja lo busco, no sabia, muchas gracias, veamos si puedo aprender todo para la certificacion

Para ser un pro en adobe Photoshop es mas bien saber dibujar,

sasha-vinogradova-cillage-final-01.jpg
lena-naumovich-pop-up-blood.jpg

Te recomiendo practicar iluminación y dibujos en general. Para ser realmente bueno y ganar buen dinero.

Aqui te adjunto un curso que era pago, pero ahora es gratis:

Amigo Martin. Desde aquí de Venezuela me he cansado de ser un empleado por miserias y para otros.

La competencia en internet hacen que casi cualquier método tenga fecha pronta de caducidad , y he decidido aprender algún oficio para al menos siempre poder ofrecer algún servicio.

Tome también el camino del diseño como tú quieres , aunque nunca he sentido pasión por esto ( nunca he sentido pasión por nada ).

Lo que me he dado cuenta es que si hay MUCHA información en internet, tanta que desanima no tener un rumbo trazado por dónde ir.

Ví un curso de introducción a Photoshop de 4 horas en Youtube que me sirvió para aprender lo básico realmente ahora sigo una serie de cursos en linkeding learning , pero voy empezando ( el cuerpo no me da para mucho )

A lo que voy es que seguro no es un camino fácil lleva mucho tiempo aprender y perfeccionarse. Y quizás lo que dice el usuario de arriba es cierto , quizás para ser rentable se necesite dibujar bien ( cosa que no hago bien )

Amigo Martin. Desde aquí de Venezuela me he cansado de ser un empleado por miserias y para otros.

La competencia en internet hacen que casi cualquier método tenga fecha pronta de caducidad , y he decidido aprender algún oficio para al menos siempre poder ofrecer algún servicio.

Tome también el camino del diseño como tú quieres , aunque nunca he sentido pasión por esto ( nunca he sentido pasión por nada ).

Lo que me he dado cuenta es que si hay MUCHA información en internet, tanta que desanima no tener un rumbo trazado por dónde ir.

Ví un curso de introducción a Photoshop de 4 horas en Youtube que me sirvió para aprender lo básico realmente ahora sigo una serie de cursos en linkeding learning , pero voy empezando ( el cuerpo no me da para mucho )

A lo que voy es que seguro no es un camino fácil lleva mucho tiempo aprender y perfeccionarse. Y quizás lo que dice el usuario de arriba es cierto , quizás para ser rentable se necesite dibujar bien ( cosa que no hago bien )
Muchas gracias por el msj! Ya estoy recopilando muchísimos cursos al respecto y de hecho empecé hoy , deseenme éxitos

Buenas a todos, actualizo, he recibido dos cursos intensivos de Photoshop e Illustrator, me falta indesign, sin embargo ha despertado mi interes por la separaciond e colores para serigrafia, alguien sabe de ello que me pueda enseñar o resolver dudas? Gracias

Actualizar nada más que pude aprender ambos programas y ahora trabajo como diseñador gráfico 🙂 gracias a todos

A penas empezaré a armarlo, empecé como junior en el trabajo xd pero pronto tendré, gracias
Si trabajas de eso aprenderás mucho más. Yo me desanimé por x circunstancias y no seguí practicando, pero justo mañana tengo una entrevista y quieren que sepa de diseño, seré sincero en mi nivel (básico) espero me den la oportunidad y me asesoren para poder ir mejorando, saludos y éxitos bro.

Mira lo que he hecho apenas: behance.com/sweepet

Claro me guié de repente por otros diseños y el escudo lo vectoricé desde un boceto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás