🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
deja lo busco, no sabia, muchas gracias, veamos si puedo aprender todo para la certificacionTodos los miércoles hay webinars gratuitos en la fanpage de Adobe. Por otro lado, en YouTube hay un profe que es bueno, creo que se llama Jhoney Gallardo o algo así, en YouTube está todo. Te van a faltar manos para seguir tantos tutoriales.
Muchas gracias por el msj! Ya estoy recopilando muchísimos cursos al respecto y de hecho empecé hoy , deseenme éxitosAmigo Martin. Desde aquí de Venezuela me he cansado de ser un empleado por miserias y para otros.
La competencia en internet hacen que casi cualquier método tenga fecha pronta de caducidad , y he decidido aprender algún oficio para al menos siempre poder ofrecer algún servicio.
Tome también el camino del diseño como tú quieres , aunque nunca he sentido pasión por esto ( nunca he sentido pasión por nada ).
Lo que me he dado cuenta es que si hay MUCHA información en internet, tanta que desanima no tener un rumbo trazado por dónde ir.
Ví un curso de introducción a Photoshop de 4 horas en Youtube que me sirvió para aprender lo básico realmente ahora sigo una serie de cursos en linkeding learning , pero voy empezando ( el cuerpo no me da para mucho )
A lo que voy es que seguro no es un camino fácil lleva mucho tiempo aprender y perfeccionarse. Y quizás lo que dice el usuario de arriba es cierto , quizás para ser rentable se necesite dibujar bien ( cosa que no hago bien )
Tienes ya un portfolio? me gustaría verlo 😀Actualizar nada más que pude aprender ambos programas y ahora trabajo como diseñador gráfico 🙂 gracias a todos
A penas empezaré a armarlo, empecé como junior en el trabajo xd pero pronto tendré, graciasTienes ya un portfolio? me gustaría verlo 😀
Si trabajas de eso aprenderás mucho más. Yo me desanimé por x circunstancias y no seguí practicando, pero justo mañana tengo una entrevista y quieren que sepa de diseño, seré sincero en mi nivel (básico) espero me den la oportunidad y me asesoren para poder ir mejorando, saludos y éxitos bro.A penas empezaré a armarlo, empecé como junior en el trabajo xd pero pronto tendré, gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?