🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pongo mi marca por si la oferta de compra directa de 55$ falla para seguir subastando
una marca es un mensaje para que me llegue una notificación por si acaso la vendedora continúa la subasta, ya qué hay una oferta de 55$ que es el precio de compra directaMejor por tu apuesta si quieres pujar porfa, una marca yo personalmente no se lo que es..
una marca es un mensaje para que me llegue una notificación por si acaso la vendedora continúa la subasta, ya qué hay una oferta de 55$ que es el precio de compra directa
No ha contactado...
Mándame un MP para concretar la compra directa 🙂voy con 55$ con compra directa por si Vasi que es un perfil nuevo luego no contacta.. Me quedo a la espera.
Pago confirmado, cierro tema.pagado, a la espera de entrega de trabajo ⭐️ 20K de palabras ⭐️ Sobre la temática que prefieras.
¡Hola! Te he dejado un mensaje.A la espera de contactar con el vendedor, varios mensajes y no contesta estando pendiente de entregar el trabajo. Espero al Lunes antes de poner un negativo y solicitar la devolución del importe de la subasta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?