🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
a qué hora será? Sé que es a las 10 hora Peru, pero de la mañana o noche?Mañana volveré a sortear, el ganador no respondió a tiempo, nótese que avise la hora y la fecha de cuando iba anunciar al ganador.
(Estar atentos para evitar cualquier tipo de malinterpretaciones, quiero ser justo con todos, gracias por participar)
De la mañana acabo de actualizar el post, suerte a todos.a qué hora será? Sé que es a las 10 hora Peru, pero de la mañana o noche?
Deberías etiquetar el ganador cuando lo nombres o bueno también sirve para estar pendienteDe la mañana acabo de actualizar el post, suerte a todos.
A que hora será el nuevo sorteo?Mañana volveré a sortear, el ganador no respondió a tiempo, nótese que avise la hora y la fecha de cuando iba anunciar al ganador.
(Estar atentos para evitar cualquier tipo de malinterpretaciones, quiero ser justo con todos, gracias por participar)
Se le ha etiquetado, y no ha respondido en el tiempo prudente.Deberías etiquetar el ganador cuando lo nombres o bueno también sirve para estar pendiente
Esperando mi premio...😀Mañana volveré a sortear, el ganador no respondió a tiempo, nótese que avise la hora y la fecha de cuando iba anunciar al ganador.
Son más de las 10am Perú ¿Ya hiciste nuevo sorteo? No veo la actualización. (Solo pregunto)Se le ha etiquetado, y no ha respondido en el tiempo prudente.
Si alguien no está interesado en el concurso no se le puede obligar, muy aparte los nuevos comentarios no serán tomados en cuenta pero agradezco el interés, gracias.
quien fue el ganador esta vez?Mañana volveré a sortear, el ganador no respondió a tiempo, nótese que avise la hora y la fecha de cuando iba anunciar al ganador.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?