J
javierdidit
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $4 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Buenas a todos, estoy buscando a un/a redactor/a para mi web relacionada con todo lo que tiene que ver con ligar. Tanto consejos como reviews de distintas páginas.
Antes de nada, tenia pensado pagar 4 euros netos /1000 palabras. En caso de que la página fuese bien me gustaría poder contar con la persona contratada para futuros proyectos, además, en caso de futuras ganancias, me gustaría poder repartir ciertos beneficios, una especie de propina por el trabajo realizado.
Por favor, si alguien viene a torearme con trabajos plagiados o realizados mediante IA puede dejar de leer el anuncio.
Si por favor sois tan amables, me encantaría poder leer pequeños extractos sobre algunos trabajos que hayáis realizado para poder comprobar vuestro nivel.
Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo!
Antes de nada, tenia pensado pagar 4 euros netos /1000 palabras. En caso de que la página fuese bien me gustaría poder contar con la persona contratada para futuros proyectos, además, en caso de futuras ganancias, me gustaría poder repartir ciertos beneficios, una especie de propina por el trabajo realizado.
Por favor, si alguien viene a torearme con trabajos plagiados o realizados mediante IA puede dejar de leer el anuncio.
Si por favor sois tan amables, me encantaría poder leer pequeños extractos sobre algunos trabajos que hayáis realizado para poder comprobar vuestro nivel.
Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo!