Se solicita [FINALIZADO]

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JD Full Digital

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1277 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Edito:

Solamente me pidieron un extracto bancario donde coincidiera nombre y dirección + documento de identidad. Todo ok.

Última edición:
@VanPersie quizás tenga algo de conocimiento al respecto

Yo acabo de recuperar una cuenta personal y eso que estaba ya suspendida la cuenta y las apps, aun no lo he hecho para cuenta empresa, sigo el hilo.

No es para validar la empresa, puedes poner cualquier cosa en ese campo y no hay problema, es lo que aparece en el extracto de la tarjeta de crédito de los que compren.

La primera imagen no tiene nada que ver con la segunda, la primera es para verificar la cuenta de GP, la segunda es eso que te decía arriba.

Yo acabo de recuperar una cuenta personal y eso que estaba ya suspendida la cuenta y las apps, aun no lo he hecho para cuenta empresa, sigo el hilo.
Si no es mucha molestia podrías indicarme como lo hiciste?? tengo mi cuenta personal suspendida desde ya casi 2 año suspensión total

Hace cuánto te la habían baneado (?)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.