Concurso Finalizado

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darkfrost

Darkfrost

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +52 / =0 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola amigos, el día de hoy traigo un concurso muy simple. Tengo una tarjeta de regalo de 10 USD sin canjear para gastar en Amazon, lo he sacado con recompensas de Honey (la extensión) y queria hacer una pequeña dinámica.

Estoy ayudando a mi padre con su Negocio, el es veterinario y bueno, por lo del covid y eso anda sin empleo, entonces quería darle un apoyo a su pagina de Google my business.

Para participar, lo unico que deben hacer es dejar una reseña (5 estrellas) y un comentario aquí: https://g.page/r/Cdiud5GlHpKZEAg/review es su ficha de google my business.

Pueden dejar un comentario si quieren, sobre sus buenos precios en cuanto a la atención veterinaria o sobre la ubicación Manizales (Colombia)

Para participar, deben dejarle reacción a este post, y comentar con un screenshot de la reseña dejada.

El concurso acaba el lunes 02 de mayo, elegire un numero random basado en la cantidad de comentarios, grabare el video y mostrare al ganador, aqui mismo en el hilo del foro.

Gracias a todos los participantes.

1651922937452.webp

Bueno fuiste la unica persona interesada, diria que ganaste jajaja, todavia tengo la tarjeta de regalo, mandame tu email por privado.

Bueno fuiste la unica persona interesada, diria que ganaste jajaja, todavia tengo la tarjeta de regalo, mandame tu email por privado.
Gané jaja, ahí te deje el mp

He recibido el código de la gc de Amazon.

Gracias

Fueron los 10 usd más fáciles de su vida xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.