Regalo Finalizado

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, gracias.

El método funciona correctamente. Incluso se puede utilizar en una cuenta de HBO Max preexistente. ¡Muchas gracias @CNavarrete!

Gracias y lastima que en mi pueblo no haya rappi 🙁 lo más sad.

Ya tiene rato ese método lo tenía pero creo que sólo los vip pueden publicar en regalos

Por cierto hay varios cupones no sólo ese aunque el beneficio es el mismo

Me interesa

Agregado cupón Perú: amigos1096cj

No llega aqui, sale error (Peru)

Ya activaste el Rappi Prime? Si lo hiciste, elimina todas las cookies del navegador o hazlo en modo incognito desde el inicio.
Me salio activando la prime en el celular, porque en pc se loquea 👌
👌 👌

gracias amigo

no al para mi pas

y pensar que hay gente que vendia esto que ya estaba en todos lados jaja buen aporte bro

Mira esos emprendedores mente de tiburofon 😁

con esos mismos codigos tambien te dan youtube por 3 meses gratis al pasar 7 dias y si no te lo dan automaticamente, puedes escribir al soporte y lo activan 😀
(mencionar que esos codigos son de referidos es una promo para miembros trabajadores de rappi que ganaran dinero al tener más afiliados)

Alguien que venda el bin para pasar a prime en rappi?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.