Se solicita Finalizado

• Autor Autor Woz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envío mp

• Me gusta
Reacciones: Woz
Envío mp!!

• Me gusta
Te envíe mensaje privado

• Me gusta
Envío MP

• Me gusta
Feliz día, dejé MP!!

Envié MP al privado

Envié mp.

Envío MP.

Buenas,

Necesito un redactor para reescribir unos 100 artículos que han sido traducidos. Necesitamos alguien para darle trabajo constante.

Se harían de 20 en 20, dirigido al publico de España por lo cual tiene que ser en español neutro.

• Necesitamos que sean 100% originales
  • Se tendrá que subir fotografías en wordpress con el correcto uso de título y alts

Mandar precio por cada 1000 palabras, temática marketing digital y dejar constancia en este post

Saludos
Hola mp enviado

Buenas,

Necesito un redactor para reescribir unos 100 artículos que han sido traducidos. Necesitamos alguien para darle trabajo constante.

Se harían de 20 en 20, dirigido al publico de España por lo cual tiene que ser en español neutro.

• Necesitamos que sean 100% originales
  • Se tendrá que subir fotografías en wordpress con el correcto uso de título y alts

Mandar precio por cada 1000 palabras, temática marketing digital y dejar constancia en este post

Saludos
@Woz Buen día. Me interesa la oferta de trabajo. Envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.