Finalizar o no con .html en los archivos estáticos?

• Autor Autor samsagaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samsagaz

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, estoy trabajando en un par de sitios con webs estáticas, y no se si usar o no la extensión .html o directamente sin extensión.

Gracias!!!

yo generalemente uso .php pero para sitios dinamicos, no veo porque seria malo utilizar .html, lo importante es el contenido

No tiene nada de malo que lo utilices pero tambien puedes hacerlo sin el prefijo, eso es cosa de cada uno puedes hacerla más amigable o no.

Hola samsagaz, es indiferente, puedes utilizar el que te guste más.

Aunque no afecte de ninguna manera, yo prefiero verlo sin terminaciones. Además no es difícil de implementar :encouragement:

Yo lo dejaría de una manera más amigable, por ello le saco el .html

yo le sacaria eso.. hace la url mas larga y complicada... mejor sacala y ademas va a tener mas facha

Ay gente solvente que dice haber comprobado que .html todavía tiene un cierto efecto positivo.
Yo esto convencido de que no, y me molesta verlo como usuario. En mi caso además aumenta las posibilidades de 404 por error humano si tengo que gestionar muchas redirecciones.
Como han dicho los compañeros, no es relevante, y sí una cuestión de "gusto".

lo que entiendo yo, es para un buen seo o para tratar de ubicar una web, se es mas fácil con html que con php o cualquier otra

Atrás