El Futuro Incierto de Google Plus

Jxit3 Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Vic Gundotra el creador de google plus dejara la compañía y se rumorea que esto podría ser porque no le gusto la forma en que integraron google plus con youtube y demás, también se rumorea que este seria el inicio del fin de la red social de google, y que ya se habría enviado a otra área de trabajo a muchos de los programadores que trabajaban en google plus (en su gran mayoria fueron movidos a android).

Pero google plus no desaparecerá del todo, en si se ocultara poco a poco del usuario y pasara a ser una plataforma de algunos servicios de google, también poco a poco se ira desintegrando de youtube y demás, pero continuara enlazado a Gmail.

También he leído que ahora google se enfocara mas en su presencia mobil.

Bueno creo que es algo que ya se veía venir.

Fuente aquí en ingles: Google+ Is Walking Dead | TechCrunch

ojala sea 100% verdad xd

Última edición:

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy interesante. :s

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
dudo que desaparezca, tiene mucho potencial sin desarrollar.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Rumores, en EUA todas las empresas estan obsesionadas con g+1 para rankear mejor en mapas, tener mas credibilidad en anuncios adwords, veo dificil su muerte

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
con la integracion a Android el alcance de esta plataforma no tiene limites.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Dudo que sea verdad :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Más bien yo creo que no desaparece, pero si evoluciona, si Google pudo hacer el Moto G :love_heart: que no pueda levantar a Google Plus. O más bien puede ser que vaya comprar una red Social como Twitter o Tuenti y lo expanda :distant:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Yo le doy mucha más vida, si google lo integró a Youtube es por algo.

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Yo no creo que esto suceda ya que muchas empresas estan metidad en esta red por los beneficios que trae.

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Yo de igual forma dudo que suceda, ya esta hecho integrado a youtube y joder con eso creo que tienen mas que suficiente, solo tiempo y dedicación creo yo, pero esperemos haber que sucede :star2:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Gracias por la noticia pero lo dudo mucho, Google Plus es grande y está creciendo bastante últimamente, aunque tampoco estoy de acuerdo con la integración con Youtube, por mi eso podían quitarlo :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Parece una buena fuente, pero con todo lo que han invertido en G+ no lo veo factible a que lo abandonen tan rápidamente.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que google siempre ha querido hacer su red social pero esta seria ya la tercera ocasion para mi es un fracaso por que es muy liado entender google plus, ademas google que se enfoque a lo suyo el buscador y android y youtube que tiene para 1000 años si lo saben cuidar y los hijos de los hijos de los hijos hasta llegar a los 1000 años de larry page

molotov1988

Alfa
SEO
Desde
11 Abr 2014
Muy raro que pase algo semejante . Cada vez lo va usando mas gente, por lo tanto, es una mina de oro para google.

djpao

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jun 2011
Bueno no dudo que valla a desaparecer inclusos muchas empresas que estaba en facebook , se están mudando para Gplus ya que le da mayor alcance ya que facebook, en los urtimos meses esta haciendo mucho disparate mayor parte de los webmaster estamos desencantados de las pagina de fans

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Al usuario comun nunca le gusto. Por lo general eran informáticos los que mas la usaron.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Dudo que llegue a desaparecer esta red social. Tiene buen potencial, y, a comparación de las demás redes sociales. En ésta si interactúan las personas que no se conocen y te ayudan. Desde mi humilde opinión :p7: