Finalmente sucedió científicos descubren que Dios existe 🙏

• Autor Autor Coderz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coderz

Coderz

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Explora estos fantasticos hallazgos científicos que algunos investigadores sugieren podrían tener implicaciones en la comprensión de la existencia divina. Este video analiza ciertos descubrimientos recientes y cómo algunos científicos plantean preguntas que despiertan la reflexión sobre la relación entre la ciencia y la espiritualidad.
En este video les compartimos un hermoso estudio bíblico Que confirma Que nuestro Dios si existe, Muchas personas No creen en Dios y tienen una venda en los ojos, A través de este documental Buscamos explicar a través de la ciencia y la Biblia que Dios si existe.

no hay ningun video bro creo que no lo pusiste XD

Yo lo veo el vídeo.
Amen que se reconosca que Dios si existe. 🙏

1705196726970.webp

Explora estos fantasticos hallazgos científicos que algunos investigadores sugieren podrían tener implicaciones en la comprensión de la existencia divina. Este video analiza ciertos descubrimientos recientes y cómo algunos científicos plantean preguntas que despiertan la reflexión sobre la relación entre la ciencia y la espiritualidad.
En este video les compartimos un hermoso estudio bíblico Que confirma Que nuestro Dios si existe, Muchas personas No creen en Dios y tienen una venda en los ojos, A través de este documental Buscamos explicar a través de la ciencia y la Biblia que Dios si existe.

Yo espero que así como esa inteligencia (Dios) nos hizo a nosotros, nos de más oportunidades de vida. Veo muy sad eso de morir y bye.

Pero es Dios

Intro a mi post: No vi el video

Desarrollo: La ciencia afirma la existencia de dios? Wtf?

Conclusión: Alto clickbait

Epílogo Reflexivo: Seré honesto contigo Lisa... Nunca hice las pruebas....

No es necesario ver un vídeo para saber que Dios existe. El mundo y sus maravillas hablan de que hay una divinidad. Hay muchos científicos que afirman que Dios es real lo que eso nunca lo mencionan en la escuela.

ya que venga del lado cientifico es mas dudoso aun, de todas maneras la "ciencia" que antes negaba todo ahora si esta llegando a un punto en el que le hace caso a chamanes , religiosos y gurus, medio raro todo.

Es muy amplio este tema, pero si la ciencia me dice y me afirma algoo, salgo corriendo para el otro lado, me refiero a la ciencia tipo hawking, ya que estaba en las fiestas de epstein, te dice todo y lo que es la ciencia

No creo en la ciencia oficial, pero se que hay gente independiente que ha hecho las cosas muy bien.

Por safrisco y pendejo he caído en este clickbait, pero estoy seguro muchos seguirán cayendo detrás de mi.

Aun no hay evidencias suficientes amigo.

En mi caso, no necesito que nadie compruebe con datos en lo que estoy totalmente convencida. Sin embargo, buen aporte.

Me seguiré rigiendo por la teoría del Big Bang, tiene coherencia, y da detallada mente una forma de creación del mundo eh seres vivos. Tiene mucha coherencia con nuestro día a dia.

Solo existe un dios y ese es el gran HOSTLI