Financiación segura para web de fútbol con Adsense: Dudas y consejos

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, si todo va bien en semana y media comenzaré con mi propia web y mi mayor miedo es la financiación que la dejo en manos de Adsense. Mis miedos y dudas son los siguientes:

1-Hace muchos años cree mi cuenta adsense, luego de repente dejó de funcionar (nunca cobré nada, no sé pq pasó) y ahora veo que vuelve a funcionar. ¿Me servirá a la hora de pedir mis ingresos? Me habéis comentado por aquí que seguramente en su día me la habían simplemente inhabilitado porque no llegaba a un límite de productividad y he preguntado en foro adsense y me han dicho que si ahora mismo me funciona es que no debería existir problema, pero me gustaría asegurarme todavía más.

2-Tengo enemigos, y por no fiarme no me fio ni de mis amigos/familiares que a lo mejor me hacen clicks fraudulentos. ¿Cómo podría hacer yo para evitarlo? ¿Qué debería mirar en mi panel de control de Adsense para detectarles y avisar a Google?

3-La web es de fútbol y documento cada artículo cogiendo las fotos del buscador de google. ¿Hay algún problema de derechos con eso? ¿Y si pongo abiertamente vídeos de Youtube que están aceptados en Youtube? ¿me podría denunciar alguien o bloquearme adsense?

4-Creo que tendré muchas más visitas que estas, pero por ponerme en lo peor... ¿cuanto creeis que podría ganar con 20.000/25.000 visitantes únicos al mes?¿podría llegar a los 50-100 euros? Sé que es muy relativo, pero en un caso "normal" ¿podría andar en esas cifras más o menos? Mis usuarios son gente que comenta los artículos e interactua mucho, en el caso de que mis visitantes únicos fueran esos, creo que el número de páginas vistas sería superior claramente a 100.000/150.000 y con un buen nivel de tiempo de permanencia en la web.

Yo sobre todo quiero tener mi cuenta limpia y sin problemas, no quiero ganar más ni hacer trampas, sólo quiero que no me bloqueen la cuenta por algo que yo no hice. Genial tu post sobre los clicks inválidos, veo que el nivel de detalle que tienen es espectacular. Saludos y ojalá puedas ayudarme.

si tu blog es de información y datos de los partidos, esta bien tu adsense pero si pasas transmisiones en vivo o diferidas, alli no podras usar adsense, y de los clics de tus enemigos pierde cuidado no te pasa nada solo avisa si sospechas algo, ya si son de tu misma casa alli si te podrian banear, ten una computadora solo tuya que de alli se detecte todo tu movimiento, por nada en el mundo uses mas que esa, claro si desconfias sigue esta indicaciones, aunque la verdad es algo complicado si te perjudican desde tu casa

Gracias imágenes! La web será de artículos de opinión más información, no transmitiré partidos. Me he llevado un chasco porque me han comentado que seguramente si hace años me bloquearon/suspendieron/desactivaron la cuenta por lo que fuera lo más probable es que ahora cuando llegue el momento de cobrar me la vuelvan a bloquear,suspender, etc... yo no recuerdo haber hecho nada ilegal, pero por lo que fuera juraría que en su momento la desactivaron. Otra de las opciones que contemplaba es pedirle a un hermano o familiar para hacer cuenta a su nombre pero claro... ¿siendo así no le daría problemas a la hora de hacer la declaración de la renta?, ¿existe alguna alternativa seria y REAL a adsense que pague y que pague tanto como ellos? En cuanto tenga más tiempo pq ahora con la creación de artículos y web voy muy liado, debo repasarme este Foro al máximo, es una auténtica joya para ignorantes como yo. Muchas gracias.

ok amigo pues la mejor opcion es hacerte una como dices con un familiar y opciones la verdad varia, hay quienes les va mejor con goviral network ami en lo personal es estupendo y en tematicas como la que dices es sorprendente el resultado paga por visualisacion de .025 euros si eres latino, a .05 euros si eres de españa, lo unico malo es que por ejemplo soy de México y al mes tienen hay veces 1 o 2 campañas hay veces ninguna, lo mejor es que seas de españa alli tienen muchas campañas, para mexico la mejor, mas mejor que adsense(nota tiene desde 3 meses 16 dias osea desde inicios del año mal) era antes de enero de este año el mejor, sacaba 4000 mx, casi 400 dolares con 1100 visitas diarias, casi el doble que adsense, pero solo en el blog de trafico mexicano, en otro blog con el doble de visitas pero trafico extranjero y español, no sacaba ni 1 dolar, por eso te digo que varia mucho de cada blog la publicidad, asi de entrada el mejor o el mas estable es adsense pero de que funcione en tu blog no lo se.

Atrás