Finanzas Personales Robert Kiyosakiy y Donald Trump ¿Dudas y ideas?

• Autor Autor Tarrioin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pasalo a codigos bb, amyormente por seguridad desactivan los codigos html

No se que decir de tu frase "Poco se enseña sobre finanzas personales en las escuelas", por lo menos en mi caso, me hicieron leer los libros de Robert y varios de economía personal, sin embargo, gracias por el aporte, cuando llegue a mi casa le daré un vistazo a los videos, solo espero que no sean algo multinivel.

No se que decir de tu frase "Poco se enseña sobre finanzas personales en las escuelas", por lo menos en mi caso, me hicieron leer los libros de Robert y varios de economía personal, sin embargo, gracias por el aporte, cuando llegue a mi casa le daré un vistazo a los videos, solo espero que no sean algo multinivel.

Él se refiere a la mayoría de las escuelas.

Gracias por el aporte, los guardare para mirarlos despues
Me hubiera gustado ir a tu escuela 🙂

Vayan a decidatriunfar.net . De ahí me he descargado buen material😛8:

[YOUTUBE]koGaiqVAKvw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]IhK6NB7l4gw[/YOUTUBE]

Voy a verlos, siempre me han llamado la atención estos personajes

Gracias a todos y gracias por colocar el código bien.
Respecto a tu escuela me alegra mucho saberlo.
Ya hace un tiempo que Kiyosaki regala material a las escuelas. Y tiene una web solo para dar ese material aunque en inglés.
Respecto a MULTINIVEL puedes estar tranquilo. Son de finanzas y del cuadrante del dinero.
A mi me gusta escucharlos ya que son buenos narradores de historias.

Separare un tiempo este final de semana para darles una ojeada. Robert y Donald siempre son una fuente de inspiracion

Yo siempre dejo un rato cada noche. Así me acuesto motivado y con una sonrisa