¿Find a blogger.net es un sitio peligroso?

  • Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hace unos días traté de entrar normalmente al sitio findablogger.net del que tiene como función ofrecer un tablero de anuncios y me sorprendí de que no pudiera entrar como siempre lo hago, me sale un anuncio que menciona algo como que es un sitio peligroso, que si quieres entrar estás bajo riesgo.

¿Saben al respecto?

Solamente por saber.

Gracias
 
Última edición:
Ay muchos sitios que los bloquea tu compañia de internet o lo que sea, pero en realidad ay algunas páginas webs que no tienen nada de peligro, por ejemplo, MegaRed, bloquea a YouTube.com y A google.com segun por "Virtual Search Engine", en estos casos todos sabemos que en sí no son peligrosos, yo entré a la página y salen ofertas de trabajo para bloggers, creo que no es una página peligrosa.

Saludos
 
a mi una vez me bloqueron porque mi host tenia un virus, jejeje puede ser por multiples razones..
 
Quizás sea algún tipo de error, con forosdelweb ha pasado lo mismo :S
 
Hay buen trabajo alli, hay un tipo que paga 2euros cada mes
XD
 
A mi la verdad no me lo habre :S y eso que no uso las DNS de mi ISP, oum algo raro
 
Vaya, quizás sea su servidor. Gracias. 😛
 
A lo mejor le bloquearon por error en Firefox :S No le veo malicioso a ese sitio, a lo mejor alguien que fue contratado había sido estafado, y denunció al sitio como estafador xD
 
Atrás
Arriba