Firebase es por cuenta, o cada proyecto debe llevar su cuenta?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Empiezo a generar una base de datos para integrarla a mi proyecto, mi opción es Firebase, pero no sé si debo crear una cuenta principal y poner los proyectos de Firebase relacionados (todos) ahí, o lo que se debe es abrir una cuenta de Firbase en cada cuenta por cada proyecto de Google?

También busco indicaciones para que este proyecto sea viable desde MySQL Workbench local directo a Firebase y que sea desplegado en el servicio hosting de Netlify?
Igual lo que tiene que ver con uso de frameworks de backend, tengo poca experiencia y por eso voy a implementar para aprender más aún de esta gestión de detos y bases de datos y diseño con frameworks...

Para responder a tu primera pregunta, lo recomendable es crear una cuenta de Firebase para cada proyecto que quieras integrar. Así podrás gestionar de manera independiente cada proyecto y tener un mejor control sobre el uso de las funcionalidades y recursos de Firebase.

En cuanto a tu segunda pregunta, es posible conectar tu base de datos local de MySQL Workbench con Firebase utilizando Firebase Functions. Puedes crear una función que escuche los cambios en tu base de datos local y los sincronice con Firebase en tiempo real. Luego, puedes usar el servicio hosting de Netlify para alojar tu aplicación web y acceder a la base de datos de Firebase a través de las API correspondientes.

En cuanto a los frameworks de backend, depende de tus necesidades y preferencias. Puedes utilizar Firebase Cloud Functions para crear tus propias APIs y controlar la lógica de tu aplicación. También puedes utilizar frameworks como Express o NestJS si quieres tener mayor control sobre la arquitectura de tu backend. Recuerda que lo más importante es que selecciones un framework que te permita resolver tus necesidades de manera efectiva y eficiente.