firebox.com es confiable para comprar?

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Bueno hace algunos dias me encontre el sitio Firebox.com - cool gifts, gadgets and gift ideas y me ha gustado bastante un articulo que ellos tienen en venta, aunque aun no esta disponible pero esta en pre-orden, pero yo puse que me alertaran cuando ya lo tienen disponible, pero bueno mi pregunta es que si alguno de ustedes han tenido una experiencia con este sitio web o si sabes si es o no confible comprar ahi.

Si me ayudan le estare muy agradecido

Parece que es buena, intenta llamarles. Según lleva mucho tiempo online, almenos el dominio lo comprueba.

Esta más barato el dealextreme.com y focalprice.com no?

q yo sepa dealextreme es freeshipping a todo el mundo, no?al menos a españa y francia tb....

jejeje es que les contare encontre una mezcladora en firebox y tengo ganas de ahorrar como loco para poder comprarmela xq esto de dj y esass cosas me encantan jejeje, por eso pregunte si era confiable o no! en todo caso andare buscando en otras tiendas vrtuales (como las que han dicho por aca) en busca de mezcladoras a ver con que me topo!! igual si alguien tiene alguna experiencia con esta pagina y sepa donde encontrar aparatos como lo que mencione antes porfa dejarlo en este hilo!! jjj tuanis gente!!

DX y FP son envio gratuito a México y a bastantes países más.

Atrás