Error Firefox 11 no me deja escribir fluido al iniciar un post...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé cuál es el problema, pero paso a describirlo

Pero veo que en Firefox 11 (no he probado en otros navegadores), cuando comienzo a escribir un post en forobeta, se demora unas décimas de segundo como para darle formato, pero curiosamente la primera letra que escribo, desaparece, por lo que tengo que volver al inicio a reescribirla

Resulta muy incómodo

Tendría la sensación de que es por alguna hoja de estilo que se está aplicando en tiempo real (no tan real), no sé si sea posible desactivarla (curiosamente si no ha pasado mucho tiempo entre que escribo un nuevo hilo y otro, no ocurre) o cuál pueda ser la solución

Escribo sin formato...

Uso chrome y sin problema, supongo debe ser problema del navegador.

es el firefox a mi me pasa algo parecido...cuando escribo en firefox en otros lados se queda como si no hubiera escrito nada y al ultimo aparece todo :S y todas las palabras se desordenan

es el firefox a mi me pasa algo parecido...cuando escribo en firefox en otros lados se queda como si no hubiera escrito nada y al ultimo aparece todo :S y todas las palabras se desordenan

Qué versión de Firefox estás usando?

Uso chrome y sin problema, supongo debe ser problema del navegador.

¿No hay alguna forma de desactivar el formateado CSS? Es que creo que ese es el problema, porque al principio aparece la fuente en serifa y luego se muestra otra...

(Estoy usando la versión original de Forobeta, el primer estilo, por si ayuda en algo)

////
Actualizo:
cambié el editor a modo NO wysiwyg creo que eso debería solucionarlo, lo puse en modo avanzado de todas formas, pero no wysiwyg

A mi con Chrome no me da ningun problema, parece ser un problema puntual de Firefox

A mi me da el mismo problema, con firefox 10, incluso para pegar algún texto copiado, le debo dar 2 o 3 veces.

Qué raro, a mi no me pasa eso

Cambié el editor en las preferencias, lo coloqué como

Editor Estándar - Controles de Formato Extra

y ya no me molesta, parece algún problema de compatibilidad con el editor de texto...

Qué raro, a mi no me pasa eso

Estoy con la versión beta 11... de pronto con la estable no ocurre

A mi me da el mismo problema, con firefox 10, incluso para pegar algún texto copiado, le debo dar 2 o 3 veces.

ahí dejé la posible solución, me avisas si no te funciona

A mi con Chrome no me da ningun problema, parece ser un problema puntual de Firefox

Posiblemente, porque Firefox es la beta (ya sabes que Chrome no me gusta en absoluto, pero bueno, en Opera también me generaba problemas graves...)

Es porque Firefox te consume demasiados recursos, está teniendo algún problema con los CSS, el javascript del foro y con cada día que pasa, se va tornando el peor navegador de la actualidad.

Es simplemente esto, probá con otro browser y vas a ver que no tenés problemas.

Es porque Firefox te consume demasiados recursos, está teniendo algún problema con los CSS, el javascript del foro y con cada día que pasa, se va tornando el peor navegador de la actualidad.

Es simplemente esto, probá con otro browser y vas a ver que no tenés problemas.

Gracias por la recomendación, seguiré usando Firefox, tengo la esperanza de que mejore, me gusta mucho Maaxthon pero no tiene corrector ortográfico y a veces se queda como "pensando" para reaccionar, de pronto instalo la versión vieja...

Con firefox 10.0.2 no tengo ningún problema.

Atrás