Firefox 51 - salido del horno ¡y también con el aviso para conexiones no seguras!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A veces no sé si Google copia a Mozilla o al revés, o es que se dedican a bailar un vals un poco extraño de números y características añadidos a sus productos.

Lo que sí sé es que FIREFOX 51 llega a la web ya listo para usar.

NOVEDADES

soporte para archivos FLAC (no sé si a estas alturas alguien escucha música Flac en el computador pero bueno)
soporte para WebGL 2.0 (igualmente dudo que se agilice el dichoso Firefox)
mostrará advertencias para logueos no seguros (vamos lo que está haciendo Chrome también ¿quién se copió?)
ahora podrás ver las contraseñas que usas en los sitios web (sin comentarios, luego no llores si tu prima se ligó a tu mejor amigo con tu correo)
la barra de navegación mostrará el nivel de zoom (¿a alguien le importa?)
y los típicos cambios de seguridad

Me enteré por - https://www.bleepingcomputer.com/ne...pport-for-flac-webgl-2-and-improved-security/

En realidad decepcionantes los cambios para esta versión...

Debieron haber sido "consumo mínimo de ram, 0 cuelgues después de probarlo durante 200 días, más ligero que nunca, nueva interfaz..."

Como decía mi mamá soñar no cuesta nada...

5oh1n0.png

cuidado, qué con las nuevas actualizaciones firefox de pronto destrona a internet explorer jajaja

cuidado, qué con las nuevas actualizaciones firefox de pronto destrona a internet explorer jajaja

Bueno es mi navegador de trabajo y me gusta que haya actualizaciones... pero me gustaría más si fueran actualizaciones serias y no estas bobadas que se inventan como para dar a entender que hicieron algo en el código...

¿Internet Explorer?

Creo que ya nadie se acuerda de ese navegador ¿o sí?

Igualmente recuerda que se sigue usando de base para verificar la compatibilidad con ciertos desarrollos así que......

jaja lo de Zoom a mi me hira de maravilla jaja eso lo uso mucho... y lo de las sesiones no seguras eso ya o tenia... no es nevo... no se que modificacion le habran colocado... y lo de las contraseñas eso no lo entendi bien... se refiere a las contraseñas guardadas?
saludos

jaja lo de Zoom a mi me hira de maravilla jaja eso lo uso mucho... y lo de las sesiones no seguras eso ya o tenia... no es nevo... no se que modificacion le habran colocado... y lo de las contraseñas eso no lo entendi bien... se refiere a las contraseñas guardadas?
saludos

Lo de las contraseñas ahora puedes hacer clic en un botón en la barra y te mostrará usuario/contraseña... vamos que mejor andes con ojo si usas computadora compartido (menuda ocurrencia tan boba ¿o será que hace falta una contraseña maestra para acceder a esa caja? - quién sabe, no he podido probarlo pero mañana te cuento).

Lo de las contraseñas ahora puedes hacer clic en un botón en la barra y te mostrará usuario/contraseña... vamos que mejor andes con ojo si usas computadora compartido (menuda ocurrencia tan boba ¿o será que hace falta una contraseña maestra para acceder a esa caja? - quién sabe, no he podido probarlo pero mañana te cuento).

Entiendo... eso si que es raro jaja... pero ya lo probare tambien me dio curiosidad... pero si no se necesita contraseña maestra pues esta vez firefox se la famo jaja... 😛8:

Entiendo... eso si que es raro jaja... pero ya lo probare tambien me dio curiosidad... pero si no se necesita contraseña maestra pues esta vez firefox se la famo jaja... 😛8:

Donde conseguí parte de la información compartieron esta captura para que te hagas una idea (pero toca verlo funcionando)

Firefox-51-3.png

No se para que enfocarse tanto en un navegador, que al final usamos -aunque sea para trabajar- en cosas súper sencillas 😛

No se para que enfocarse tanto en un navegador, que al final usamos -aunque sea para trabajar- en cosas súper sencillas 😛

Generalmente desde que lanzan la actualización hasta que te permite actualizar de forma automática suelen pasar varios días.

Tiene un gran número de agujeros de seguridad, así que también por esa parte me pareció importante compartir la novedad.