Firefox acaba de convertirse en el navegador más privado del mundo.

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Firefox acaba de convertirse en el navegador más privado del mundo. Están bloqueando casi todo el seguimiento de cookies . fue el navegador con mayor seguridad durante muchos años.

Además, desde el año pasado, los usuarios de distintas partes del mundo ahora tienen derecho a saber qué saben las grandes empresas sobre ellos y el derecho a bloquear la venta de esa información a otros.

Recuerdo que en sus inicios firefox tenia mucho potencial. Ahora tiene la misma lentitud que chrome, jejejeje. Bueno era un buen proyecto. En esos tiempos era muy útil para varios temas de cookies , plugins , etc. Es un punto de vista que tengo ahora. Imagino que habra personas que lo usan bastante.

Yo lo veo uno de los más robustos del mercado. Lo uso como 10 años

Brave es mas privado en todos los sentidos

Firefox es uno de los grandes, lástima que no tiene tanta popularidad, pero aun así su comunidad es fiel, yo nunca me canso de recomendarlo (aunque no lo uso xD)

Años sin usarlo, ni como navegador secundario :c

mas que onion? xDDD

Los 2 tienen ventajas y desventajas

onion es mas estable y seguro

brave tiene huellas digitales aleatorias, bloquea cookies y dominios de rastreo o incensarios

brave tiene huellas digitales aleatorias, bloquea cookies y dominios de rastreo o incensarios
Y que onion es muy muy lento también

brave te paga, esos navegadores no

Firefox es uno de los grandes, lástima que no tiene tanta popularidad, pero aun así su comunidad es fiel, yo nunca me canso de recomendarlo (aunque no lo uso xD)
Hahaha el final inesperado xD

No habían cerrado ese antro ya?
Lamentablemente siguen haciéndose publicidad solos cuando se volvieron igual que Google por poco, hasta Duck Duck Go ya le tira mierda, es una guerra virtual 😱

Y que onion es muy muy lento también

pero estamos hablando del mas privado y estoy diciendo las diferencias en privacidad, lo lento es otra cosa y no tiene nada que ver

puede ser el mas seguro pero deje de usarlo hace años por su lentitud, sabiendo esto quizas lo puebe nuevamente, actualmente solo uso brave y opera

Igual creo que no tiene sentido tener un navegador "privado" si al final de cuentas es casi obligado contar con una cuenta de Google y Microsoft y esos dos ya saben nuestro ADN

Dejé de usar Firefox en su versión 3.5

Hace tiempo no lo uso, la verdad que Chrome con los plugins va bien con muchas cosas.

Prefiero usar otros en vez de éste Firefox. Más lo de la privacidad me parece algo de recalcar.

pero estamos hablando del mas privado y estoy diciendo las diferencias en privacidad, lo lento es otra cosa y no tiene nada que ver
Era por aportar algo mas a onion, ya que anteriormente habían comparado su velocidad.
La diferencia entre brave y onion es simplemente que por comodidad puedes usar brave en tu día a día, por que? Por la velocidad en comparación con onion

Firefox debe trabajar aun mas para recuperar su lugar. Yo uso Brave y es muy bueno en cuanto a seguridad

Atrás