Firefox addon - me agrada en todo (videos)

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os dejo un nuevo addon para el navegador Mozilla Firefox que la verdad no sé si tiene mucho sentido, se trata de un sistema que permite hacer clic en todos los "Me Gusta" de todos los videos que vayas visitando en tu navegación por Internet.

Es un poco extraño porque realmente no sé qué utilidad puede tener, pero en fin, raro o no ahí os dejo el addon para que los que queráis usarlo o probarlo podáis revisarlo:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/autolike/?src=cb-dl-created

(Está en fase BETA, así que ojo porque puede causar conflictos en vuestros navegadores, si no te gusta correr riesgos innecesarios no lo instales).
 
colocando el navegador con un proxy para anonimizar podemos darle like a nuestros videos desde otras cuentas. aunque no se necesita el plugin :ambivalence:
 
colocando el navegador con un proxy para anonimizar podemos darle like a nuestros videos desde otras cuentas. aunque no se necesita el plugin :ambivalence:

Yo la verdad no entendí muy bien para qué usarlo, pero sé que muchas veces acá en el foro le encuentran utilidad a las cosas más extravagantes, jajajaa..
 
Yo la verdad no entendí muy bien para qué usarlo, pero sé que muchas veces acá en el foro le encuentran utilidad a las cosas más extravagantes, jajajaa..

jaja en eso tienes razón hay expertos en toda clase de extra-vagancias
 
jaja en eso tienes razón hay expertos en toda clase de extra-vagancias

A ver si a alguien más se le ocurre comentarnos para qué puede servir... tengo unas ganas de preguntarle al autor, pero esos desarrolladores de Mozilla Firefox es raro que respondan... o lo hacen 3 meses después cuando el addon ya está abandonado...
 
Sentido no tiene, de 10 vídeos en youtube no creo que todos te gusten tanto para darle me gusta, al menos yo les doy me gusta a los vídeos que son de programación y que realmente enseñen o expliquen bien lo que están haciendo. Solo 1 canal sigo atentamente y no lo nombro por las dudas.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

La verdad es que yo jamás doy un "Me Gusta" en nada, a excepción de en Facebook cuando me lo piden (para que no me envíen la notificación 20 veces) y por supuesto en Forobeta, más que nada para alertar al usuario de que estoy pendiente de su publicación (más que por el "me gusta" en sí).
 

Ufff en el foro repartí muchos me gusta xd valoro la mejor respuesta o la respuesta que mas gracia me dio jajaja pero facebook no uso es mas tiene un virus y no entro por nada, alguien esta monetizando mi facebook con esos horóscopos o fotos del día, y no le doy importancia, pero en youtube lo uso de buena onda, si me gusto y sirvió el vídeo pulgar arriba, pero no a cualquier vídeo, películas series o musica no suelo calificar.
 
si me gusto y sirvió el vídeo pulgar arriba, pero no a cualquier vídeo, películas series o musica no suelo calificar.

Entonces creo que estás con nosotros de que el addon no tiene mucho sentido de ser.

En serio me dan ganas de preguntar al autor cuál era el motivo para desarrollarlo, sus horas le habrá llevado y no será por ganas de perder el tiempo (digo yo)
 

Al programador le habrán pagado muy bien por hacer algo que no tiene utilidad. Y si habrá perdido mucho tiempo, todo programa lleva su tiempo, desarrollo correcciones algun que otro bug. Pero en fin, si me pagaran un buen dinero por hacer algo que no tiene utilidad, no perderia nada xd
Quizás lo pienses, podría estar desarrollando algo mejor y útil pero con dinero baila el mono.:greedy_dollars:
 

Jajajaa, pero generalmente los desarrolladores de addons en Firefox son independientes, a veces ni ponen ahí las empresas que poseen o los sitios web desde los que parte el desarrollo... o quizás tengas razón, le pagaron por hacerlo y no pidió explicaciones...
 

Y es como puedo llegar a pensarlo, otra explicacion no le encuentro, sino la verdad que estaban ebrios el día que se les ocurrió jajaja
 
Y es como puedo llegar a pensarlo, otra explicacion no le encuentro, sino la verdad que estaban ebrios el día que se les ocurrió jajaja

Jajajaaa... no seamos mal pensados, hay un motivo para todo, no creo que alguien se siente a programar durante horas y horas para lanzar un producto ineficaz, claro que ahí tenemos el ejemplo de Google, con algunos de sus productos, tendrías que ver el revuelo que se armó el día que Google lanzó el Acelerador Web, una copia barata de Naviscope (un programa ruso impresionante), resulta que el acelerador saturaba las conexiones y se cortaba prácticamente el Internet.
 
Eso es verdad, también pasaba con los aceleradores de descarga, ponias un Link y tardaba 3 horas cuando haciéndolo directamente desde la pagina tardaba 1 o quizás media hora :S a eso nunca le encontré explicación jaja


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk