Firefox Developer - ahora con multiproceso (activable o no)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Acabo de bajar la última versión de FIREFOX DEVELOPER.

Curiosamente cuando vas a abrirlo por primera vez te pregunta si quieres activar el sistema de MULTIPROCESOS, donde cada pestaña cargará de forma independiente y en caso de que una se cuelgue no tendrás que reiniciar todo el navegador. Por ahora es experimental y puede haber problemas durante la navegación.

También lo puedes activar o desactivar en cualquier momento desde las preferencias:

firefox-developer-multiproceso-2015.webp

Voy a probarlo a ver cómo va, aunque las últimas versiones de Mozilla Firefox están saliendo con muchos errores... lástima...

Gracias por la info, Firefox evolucionando, quizá sea la hora de darle una bofetada a Chrome 😛8:

Gracias por la info, Firefox evolucionando, quizá sea la hora de darle una bofetada a Chrome 😛8:

Desgraciadamente después de probarlo un rato se ve que hay cosas "sin terminar" (por ejemplo muestra un cuadro flotante al lado del mouse), pero bueno es una versión alfa es normal que ocurran esos problemas pero la verdad es que a mí me ponen nervioso, además que las últimas versiones las han lanzado con muchísimos bugs, ojalá los resuelvan, personalmente ya estoy usando más Opera que Firefox la verdad...

Antes usaba mucho Firefox porque me corría rápido en mi pc, pero después me empezó a andar mas lento y me decidí por Chrome que es rapidísimo.

wow perfecto ojala le den prioridad a esa funcion ya que constantemente se me cuelga el navegador por culpa del flash 😕

wow perfecto ojala le den prioridad a esa funcion ya que constantemente se me cuelga el navegador por culpa del flash 😕

Llevan varias semanas (o meses) trabajando en ese tema pero está bastante complicado por lo que he podido observar en su evolución.

- - - Actualizado - - -

Antes usaba mucho Firefox porque me corría rápido en mi pc, pero después me empezó a andar mas lento y me decidí por Chrome que es rapidísimo.

Las últimas versiones ya no tienen tanto ese problema... claro que a veces tienen otros peores, como el tema de flash, ya es un dolor de cabeza la verdad...

Atrás