Firefox = no nos aguantamos copiar = Crhome???

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso amigos, parece que los niños de Mozilla, faltos de ideas para su navegador, han decidido que lo mejor era no copiar sólo la barra de carga inferior... SINO TODO EL DISEÑO!!

Si será una decisión final o no, aún está por ver... me pregunto si nos acostumbraremos o si Google de pronto decide copiar una versión antigua de Firefox.... el mundo está loco

Ahí las capturas de pantalla...

Enlace eliminado

Si alguien quiere correr el riesgo de probarlo:
Enlace eliminado

Desde hace tiempo se viene usando creo que parte del codigo de Chrome en Firefox xD se nota que Google esta comiendo el mercado con su explorador =D

Chrome Rlz!! :adore:

Y bueh...no sería la primera vez que Mozilla copia a los demás.

Que bueno que no lo utilizo :rofl:

Pero se supone que el napster creador de mozilla son amigos del google 1 osea de Larry Page y Sergey Brin

sin dudas Chrome tiene la mejor interfaz, muy limpia, simple y sin porquerias molestas que reducen el area de navegacion...ya hace un par de años que lo uso

[offtopic]..Dime que navegador usas y te diré que inteligente eres..[/offtopic]

Era amante de Mozilla Firefox, pero hace 2 meses me pasé a Chrome y me encanta :top:

yo uso un clon de Chrome en ocasiones, en el portátil por ejemplo, se llama SRWare Iron, le han eliminado toda la porquería que Google le metió a Chrome, por lo que es más ligero y más seguro

Opera, el mejor de todos :adore:

No pienso que sea copia, mas bien todos los navegadores están tendiendo a hacer "desaparecer" la interfaz textual lo más posible.

El que comenzó con ese tipo de interfaz fue Opera y no por eso digo que Chrome se copio de Opera..

qué pesados cambiando interfaces, cuando muramos y calculen el tiempo de nuestras vidas que hemos malgastado en aprender a usar "nuevas versiones de" seguro que salen unos cuantos meses 🙂

Porque, que alguien me responda, hay gente q usa explorer todavia :bawling: (no lloro por ellos, sino por nosotros que tenemos que programar para ellos :suicide🙂

lo peor, que ne linux, en playonlinux, los programas mas usado son IE xDDD

pero google colabora con mozilla, con códigos etc, no es copiar 😀
deben ser diseñadores que tienen que probar sus sitios en explorer si o si

Pues a mi me gusta el nuevo firefox. Yo probé el Chrome por todos los comentarios que había sobre el y me defraudo muchísimo. Me volví a pasar a Firefox, que para mi es el mejor y el que mas confianza me da 🙂

A mí me fascinaba Opera (con banner y todo en sus inicios), por desgracia se olvidaron de mejorar el navegador *que tiene errores hasta en la sopa, y empezaron a llenarlo de "basura"... es como los teléfonos móviles, celulares, les meten hasta para ver la televisión y jugar PlayStation, y luego vas a hablar con alguien y oh sorpresa, no se escucha, no hay cobertura, en fin....

me encanta chrome es veloz :elefant: y mas rapido de usar

Ojala Firefox copie todo Chrome porque cada vez va mas lento y se bloquea con nada, cuando pruebo Chrome todas las paginas abren rápido en cambio en Firefox cualquier pagina con los Scripts de Facebook, Twitter y Google se ponen lento.

Lo malo de Chrome es que no tiene las extesiones que necesito por eso espero que Firefox se copie todo de Chrome xD

Atrás