VHS
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eliminar información personal y configuraciones
El desinstalador no elimina ninguna información de usuario, como marcadores o historial. Para eliminar definitivamente esta información, tienes que hacerlo manualmente eliminando la carpeta de Firefox que contiene tu perfil de usuario:
En la pantalla de Inicio, haz clic en la miniatura Escritorio. Se abrirá la vista de Escritorio.
Una vez allí, apunta con el ratón en la esquina inferior derecha para que aparezcan los Charms.
Selecciona Buscar. Aparecerá la barra lateral de búsqueda.
Escribe %APPDATA% en el cuadro de búsqueda y presiona enter para que aparezca la carpeta oculta Roaming.
Abre la carpeta Mozilla.
Elimina la carpeta Firefox.
Para que usan firefox, no es mejor con google chrome que es mas rapido? 😱
Eso debe ser un chiste o algo así ¿no? Chrome es el navegador más lento que he visto hasta la fecha, además para trabajar es un incordio, Firefox te facilita la vida, si copias y pegas te mantiene el formato, los formularios te guarda historial, tienes miles de addons productivos. Chrome sólo sirve para pasar el rato... con el desespero que produce su lentitud adicionalmente. En fin, yo no cambio Firefox por Chrome ni loco.
Enserio? Quizas depende del windows que tengan instalado, pero bueno.
Hasta le hicieron unas pruebas en Softonic y quedó bastante mal parado... así que sí, es en serio. Yo en casa para "pasar el rato" uso Chrome. Lástima que la versión NITRO se cierra o se bloquea si abro muchas pestañas, porque ese sí va como un tiro (en algunas páginas, en otras se atraganta el pobre).
Hasta le hicieron unas pruebas en Softonic y quedó bastante mal parado... así que sí, es en serio. Yo en casa para "pasar el rato" uso Chrome. Lástima que la versión NITRO se cierra o se bloquea si abro muchas pestañas, porque ese sí va como un tiro (en algunas páginas, en otras se atraganta el pobre).
Es cierto que firefox tiene bastante herramientas y plugin que ningun otro navegador, en eso no se discute, pero a pesar de eso, al principio carga bien y rapido, pero luego de unos se vuleve lento el firefox, entonces decidi quedarme con google chrome como principal navegador, y a internet explorer lo tengo porque es necesario cuando quiero asociar con alguna cuenta, por ejemplo paypal con una tarjeta 😱
Sí es lo malo que si le metes muchas porquerías comienza a molestar como cualquier otro programa. No sé si eso lo hayan mejorado en la última versión, pero vamos, de lo que estoy seguro es que sí es mucho más rápido que Chrome.
Microsoft trataba de sabotear a google chrome haciendolo inferior la velocidad de navegacion que Internet explorer a partir de windows 8, osea queria que IE sea mas rapido que google chrome, pero fracasaron en eso 😱
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?