Firefox - Problemas con los textos de los sitios

• Autor Autor Dario Pineda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dario Pineda

Gamma
Hola, la verdad no me habia dado cuenta de esto, pero ya en varios sitios que usualemente visitaba con anterioridad se ven en vez de: August 22, 2010, se ven asi: ^r d r pq Oa OMNM (no solo en fechas, tambien en titulos, en varios textos)

Entonces me preocupa porque no puede ver bien algunos sitios, me interesa saber si a alguien le ha pasado, ya he intentando buscando en google pero no encuentra algo que me ayude, cambie la codificacion de texto a UTF8, aun nada, al principio pense que es por que no tengo algunas fuentes instaladas pero no creo que sea por eso, por que ya he instalado varias fonts, aun asi eso no debe afectar en internet.

Saludos y espero que alguien me pueda ayudar. 🙂

Mmm raro he verificado mis sitios y anda normal.... puede ser alguna nueva actualizacion... pero mi firefox aun no me avisa de que existe... algun otro afectado

Me acabo de dar cuenta en un sitio web de un amigo que esta en ingles... y si hay errores la fecha aparece asi суббота, 21 августа 2010 г. .... es blogger... mmm creo que el problema es con los usuarios de esa plataforma... Con wordpress anda normal... bueno los mios andan bien no se los de otros

Última edición:
Bueno, no creo que sea problema de los sitios, por que por ejemplo en lockerz me pasa, y en otros muchos sitios tambien. Hace poco andube instalando algunas fuentes y borrando otras, pero no se si sea eso, tal vez deba reinstalar el firefox a ver como me va.

Nunca me paso a mi, tal vez lo tengas desactualizado

Atrás