Firefox ya no necesita Firebug...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Casualmente buscando el link de una imagen me topo en la beta de Firefox 16 con la opción INSPECCIONAR ELEMENTO, por un momento pensé que era del menú de Firebug, pero ahora caigo en cuenta de que es muchísimo más elegante y bastante eficiente

Chic@s, a probarlo:

Firefox menú Herramientas > Desarrollo Web > Inspeccionar

Espero que os guste (hasta tiene vista en 3D dice....)

Vi la vista en 3D el otro día. Medio al pedo, pero una linda forma de ver las cosas 😀

¡Viva Chrome! Yo prefiero el Inspeccionar Elemento de Google Chrome ^^

Por eso siempre usé Google Chrome 😀

Sólo uso firefox para verificar si los theme se ven correctos, ya que me carga lento y come mucha ram, no sabia que ya esta por la 16. Firebug fue lo mejor que tenía firefox hace años (en mi opinión), pero chrome al tener inspector nativo me hizo el trabajo más fácil

a mí realmente el único que me ha sacado de problemas para encontrar códigos que ni Chrome, ha sido Opera, en eso hay que reconocer que han hecho un buen trabajo

Chrome ya lo tenía desde que lo uso. 😛4:

Firebug es bastante mas completo. Ahora Mozilla saco Aurora, pero creo que es mas de lo mismo. Mucho consumo de ram, mucha historia...

No uso Firefox desde su versión 3 😛 (Y eso que ayudé a traducirla al español mexicano esa versión)

tengo instalado todos los navegadores pero con quien mas trabajo es Firefox ahora que estan hablando de chrome y opera trataré de scarlos mas provecho de sus bondades.. gracias por las informaciones y sugerencias...

Firefox en este tiempo se la a pasado copiandole todo a chrome
Primero quita las barras de publicidad y deja un navegador mas limpio, luego copia lo de las paginas mas visitadas y ahora esto :/

Firefox en este tiempo se la a pasado copiandole todo a chrome
Primero quita las barras de publicidad y deja un navegador mas limpio, luego copia lo de las paginas mas visitadas y ahora esto :/

Sí, hasta el código le copiaron, motivo por el que comenzó a generar tantos problemas, no se puede pretender que un código estable desarrollado durante años por parte de Mozilla, ahora se pueda juntar con código horrible de Chrome... y que vaya a salir algo bueno...

Si desde ya un tiempo habia visto esto..

En FF 14 también está, igual me gusta mas Chrome
FF cada vez peor!

pero hay que reconocer que marca muy bien cada elemento
Lo que no encuentro es la consola

Última edición: