leosalinas
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
El diseño Base ya fué entregado. Revisa bien el dm por favorComento en lo que el usuario me entrega el trabajo.
Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El diseño Base ya fué entregado. Revisa bien el dm por favorComento en lo que el usuario me entrega el trabajo.
Gracias
Gracias por tu review. Le realicé 2 animaciones con logo para su sitio web. Para los interesados no duden en contactarme y solicitar presupuestoTrabajo recibido, buen precio y buen trabajo, tanto en tiempo como en calidad!
me interesa el servicio, estas disponible?¡Hola Betas! Hoy les traigo a la venta un servicio de diseño a un precio súper accesible, para todos aquellos que quieran mostrar su negocio o servicio de una manera muy atractiva. La firma puede ser animada con video de fondo como la que traigo en este preciso momento, o simplemente con un diseño de animación de letras y símbolos. Ofrezco el servicio al mismo precio para los que precisen Banners para su sitio Web.
Plazo de entrega: dentro de las 12 hs
Les comparto mis trabajos realizados para usuarios del Foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola si, a e respondome interesa el servicio, estas disponible?
ahi te envie un MP tambien, gracias.
quisiera 2 trabajos
espero tu respuesta al MPhola si, a e respondo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.