🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,
Busco 5 usuarios que tengan su firma vacía/disponible para que lleven un banner (500x100) hacia uno de mis post y deben cumplir los siguientes requisitos:
- Llevar el banner por 30 días.
- Ser muy activos en el foro (pero tampoco hagan spam).
- Pagos por adelantado en PayPal solo están disponible para usuarios antiguos y con buen itrader
- Los usuarios nuevos que deseen participar se les pagara el ultimo día.
- En caso de que el usuario sea baneado del foro mientras el acuerdo este activo, es decir mientras lleven mi banner, me reservo TODO el derecho a negar el pago.
Los pago son netos, es decir que yo cubriré la comisión de PayPal.
Saludos.
Te envié un mensaje privadoPrecio?
DisponibleSigo buscando.
Hola,
Busco 5 usuarios que tengan su firma vacía/disponible para que lleven un banner (500x100) hacia uno de mis post y deben cumplir los siguientes requisitos:
- Pagos por adelantado en PayPal solo están disponible para usuarios antiguos y con buen itrader
- En caso de que el usuario sea baneado del foro mientras el acuerdo este activo, es decir mientras lleven mi banner, me reservo TODO el derecho a negar el pago.
Saludos.
Te interesa mi firma? 😀Hola,
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?