Sugerencia Firmas en la versión móvil de Forobeta

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Firmas en la versión móvil?

• Si

• No

• Si. Solo VIPs

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues eso. ¿Por qué no se ven las firmas en la versión móvil? 🙂

También veo bien que solo los VIP puedan poner su firma en la versión móvil.

Creo que somos muchos los que nos conectamos por móvil y cada vez más.

Pregunto sin saber si es algo técnico que xenforo, ojo 😳

Si es posible, ¿Betas os gustaría que se vieran las firmas en la versión para móviles?

He agregado Encuesta 😉

A favor que los vip pongan firma en versión móvil

A favor, yo siempre reviso ForoBeta en vertical, aunque no se si esteticamente quedaría bien.

IMG_20220325_003230.jpg
IMG_20220325_003149.jpg

Última edición por un moderador:
Solo vips!

A favor
Aunque puede afectar mucho en la carga de la página y el posicionamiento

Estoy a favor… cada vez todos nos conectamos más desde el móvil y desde el ordenador nos metemos para algo en “concreto”

Pero también es cierto… que en el móvil la visibilidad de las firmas, puede que sea un rollazo.

Todo es más pequeño.. y puede saturar un poco 😅

A favor!

A favor. Y que sea solo vip

Supongo que por algo Carlos no lo tiene activado 🤔
Pensaría que es para hacer más liviano el foro, aunque sería una buena opción para los VIP siempre y cuando respetaran los lineamientos de las firmas, especialmente que se fije un peso máximo para las imágenes.

Aunque la verdad al foro desde el móvil he entrado unas 3 veces, así que no me afecta XD

A favor de que solamente los vip pongan firmas en móvil.

Supongo que por algo Carlos no lo tiene activado 🤔
Pensaría que es para hacer más liviano el foro, aunque sería una buena opción para los VIP siempre y cuando respetaran los lineamientos de las firmas, especialmente que se fije un peso máximo para las imágenes.

Aunque la verdad al foro desde el móvil he entrado unas 3 veces, así que no me afecta XD
La gente parece que si las quiere. Yo opino que solo para VIPS. Y si es para reducir peso, pueden ser solo firmas de texto, así ocupan nada y tampoco molestan para visualizar el foro.

Yo al foro entro 50% movil y 50% PC. Y cada vez mas por movil, la verdad. Es que xenforo es una maravilla.

La gente parece que si las quiere. Yo opino que solo para VIPS. Y si es para reducir peso, pueden ser solo firmas de texto, así ocupan nada y tampoco molestan para visualizar el foro.

Yo al foro entro 50% movil y 50% PC. Y cada vez mas por movil, la verdad. Es que xenforo es una maravilla.
La mayoría entra por móvil y ahora te contesto desde mi móvil.

Así está ahora mismo la encuesta. Votar para que Carlos pueda verlo y pensar si es interesante.

1648229799641.webp

La mayoría entra por móvil y ahora te contesto desde mi móvil.
Pues esa es otra, los admins verán estadísticas y veran cuanta gente entra por movil, yo creo que esa es la clave.

Pues esa es otra, los admins verán estadísticas y veran cuanta gente entra por movil, yo creo que esa es la clave.
Todo dependerá del equipo STAFF si evalúa esta petición.

A mi me parece buena idea mostrar firmas pero también lo deben ocultar para mejorar la velocidad en móvil.

Hola, es por cuestión de velocidad de carga, en el móvil muchos no tienen buena velocidad o consumen datos de su plan de datos.

Cierro tema, no se trata de hacer encuestas y que se hagan cambios solo porque sí, yo no hago encuestas para hacer cambios en sus sitios web. Se sugiere y ya está, sin tomarse a mal si se logra o no la sugerencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás