iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Sea bienvenido, de vueltaQue bueno amigo. Gracias por el aviso. 👍
Todo el problema se generó cuando Google mató el Warez con sus algoritmos.antes de fiuxy cuando aun era argentinawarez era porobablemente el mayor foro de warez en español...creo que el unico lugar donde conseguia mas descargas era en taringa...
desgraciadamente argentinaswarez se convirtio en fiuxy y taringa restringio las descargas, asi les fue a ambos...
Sea lo que sea, lo estoy tratando de conseguir, 😀 usuario mira ya va pa 100, en menos de 5 dias, pa lante, y sin mirar para trasJajaja me da risa cómo crean fakes 😂
Murio, pero se puede revivir ? o no pa lante, y sin mirar para trasfiuxy murio desde hace mucho xd
No sabes lo que te espera. Ve preparándote.Sea lo que sea, lo estoy tratando de conseguir, 😀 usuario mira ya va pa 100, en menos de 5 dias, pa lante, y sin mirar para tras
CuentameNo sabes lo que te espera. Ve preparándote.
Con el anterior fiuxy me compre un carro con puro acortador
De verdad!! Eso ya se esta convirtiendo en un circulo vicioso. 😱Nuevo foro de descarga ya que fiuxy2.com murió de nuevo
Worldescargas
Worldescargas . es una herramienta social en donde los usuarios comparten todo tipo de información, expresan sus opiniones y comparten todo tipo de Descargas.worldescargas.com
Cual es el enlace?Hoy ya somos mas de 1.297 Miembros.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?