Fiuxy la compro el gobierno venezolano?

• Autor Autor stangna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

stangna

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos no soy el unico que entra afiuxys y me sale todas las noticias del gobierno venezolano?

tienes razón :sorrow:

Joder!!! 😕😕

Que mal, ganaba buena cantidad de visitas a mis links acortados en ese foro 😕

Que mal 🙁

Ver para creer, que increíble esta noticia, la pagina dice gobierno bolivariano por todas partes :O, los dueños deben estar muy contentos con la suma que les habrán pagado, fin de mundo esto, pero bueno es fin de año, sigamos disfrutando y esa pagina que en paz descanse.

Que era eso?

que es eso? pasame el link

Es una pena, primero fue Taringa, luego directoriowarez, despues vagos ¿y ahora fiuxy?
menos mal sigue viva <<< forowarez >>> espero que no caiga por ahora.

Wtf? los sitios de warez venden al gobierno?

sin duda estamos en un mundo paralelo. :s

Es una pena, primero fue Taringa, luego directoriowarez, despues vagos ¿y ahora fiuxy?
menos mal sigue viva <<< forowarez >>> espero que no caiga por ahora.

la primera que le dieron de baja y que era de las grandes y que ya nadie se acuerda de ella es Downwarez.com jajaja esa en sus tiempo le daba patada a la anterior a Fiuxy...el dueño tambien era argentino, alex
esa fue de las primeras que cerraron, tremendo foro

valla basura y porqueria por parte de los administradores de fiuxy y argentinawarez vender dominios warez al gobierno de mierda parasitos miserables , esto no tiene sentido valla muerto de hambre

Yo si me preguntaba por que dejé de resivir visitas en los links que acorto en ese foro.

Tienes razón, pero no mencionan nada sobre el hackeo, estan diciendo que tienen una "problema de servidores" y ahora se van de vacaciones sin embargo es posible que les dejaron un candadito abierto... :neglected:

que desastre con este gobierno,pero bueno pa lante que más :distant:

Última edición:
jajajaj, vaya tela con vuestro país amigos.

Puede ser posible eso