Fiuxy la compro el gobierno venezolano?

• Autor Autor stangna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lastima, alguien conoce otro lado donde pueda descargar libros ? :/

Lastima, alguien conoce otro lado donde pueda descargar libros ? :/

-----------------
Ya que Fiuxy se volvio Humo la seccion de libros de Foro Warez tambien es buena, es mas los que publicaban libros y revistas en fiuxy también lo hacen en forowarez.

ahora donde descargare todo pirateado, hijodetup... malparido

Y de esta manera dañan uno de los mas grandes y mejores foros que había para descargar cualquier tipo de cosas.

Y de esta manera dañan uno de los mas grandes y mejores foros que había para descargar cualquier tipo de cosas.

------------
Queda forowarez pero claro esta fiuxy tenia mas de 10.000.000 de usuarios
me imagino que al igual que taringa las editoriales le tenia su guardado por piratear revistas y libros, y ni hablar de las cuentas de netflix jajaja
bueno, esperemos que forowarez se mantenga.

Feliz 2019.

😱 que mal

los de fiuxy dieron un comentario en su pagina de facebook, diciendo que tienen problemas con el servidor, por cuestiones de tiempo tienen un foro que compartieron en facebook llamado bochincheros.net/

los de fiuxy dieron un comentario en su pagina de facebook, diciendo que tienen problemas con el servidor, por cuestiones de tiempo tienen un foro que compartieron en facebook llamado bochincheros.net/

Bochincheros tiene mas de 7 años en la red. Yo fui moderador de ese foro, de hecho todavia tengo la cuenta del 2013 y tiene la placa de moderador. Pero hace mas de 3 años que ya sali del mundo del warez.

Ya era una mierda de por sí, todos ponían montón de acortadores que es un dolor descargar de ahí.

Ya era una mierda de por sí, todos ponían montón de acortadores que es un dolor descargar de ahí.

---------------
Fiuxy tenia un problema muy serio, Google lo tenia hace rato neutralizado y sus links a los post no salian en el motor de búsqueda y logico por expandir la pirateria: Musica,peliculas,libros, revistas, cuentas netflix, etc etc, esa guerra con google estaba mas que cantada que estaria perdida, fue entonces cuando se pusieron a inventar sus propios pastes y acortadores, que luego trataban de obligar a los usuarios a usar y después cambiaban otra vez las reglas, en ultimas estaban aplicando un sistema de ADS muy intrusiva que la verdad ni el propio ADBlocker podia bloquear los anuncios, lo mas paradojico es que al principio promulgaban el uso de servicios y host que no fueran tan molestos con los anuncios publicitarios estilo POP Unders, o demasiado saltarines, y ahora se evaporaron, bueno fue un gran foro, pero tambien es cierto que sus reglas las considero muy estrictas y baneaban usuarios solo por usar host o acortadores molestos que ellos en sus últimos días operativos también aplicaban. (el karma no falla) hay que poner buen ejemplo para que te sigan y admiren y FIUXY al finalizar el 2018 dejo de ver su lado mas intrusivo con sus ADS molestos y su cantidad de links duplicados que de por si google penaliza y su cantidad de post warez que tampoco acepta el famoso motor de busqueda.

Última edición:
que mal, hace poco tambien fue igual, de seguro tienen problemas con los servidores, no creo que la web desaparezca lleva mas de 10 años desde que era argentina warez, ojala no desaparezca 😛7:😛7:😛7:😛7:

bueno, en la actualidad los foros, las paginas se hacen en su mayoria por puro negocio entonces a lo mejor el dueño recibio una oferta tentadora y decidio vender o simplemente ya estaba cansado del foro nose pero cuando se cierra una puerta se abren 2 mas...hay muchos lugares de donde descargar cosas

Fiuxy tenia el PROBLEMON de no salir indexados sus post en GOOGLE como diria un español MENUDO lio, y es quee el WAREZ para los del motor y sus millones de usuarios era un problema que resolver y por esa razón quizas al final no quisieron luchar con ese gigante pues perdían mucho en cuanto a SEO y su trafico a lo mejor se estancaba, sumado a que las editoriales también no les gustaba que sus publicaciones salieran al mismo tiempo en FIUXY, acuerdense lo que paso con Taringa, ya prohibieron el warez y hoy mas parece una red social que otra cosa, amanecerá y veremos dijo el ciego, por lo pronto yo entro a FOROWAREZ. que tiene lo que generalmente busco en cuanto a pelis y revistas.

No entiendo que era fiuxy? :neglected: nunca lo conocí

Segun lo que se es que el servidor les cerro el absceso y vendio todo. Los robo.
Estan viendo que pueden hacer mientras tanto sugieren a los usuario una web amiga. Que es del mismo admin.
Fiux - Home | Facebook

Segun lo que se es que el servidor les cerro el absceso y vendio todo. Los robo.
Estan viendo que pueden hacer mientras tanto sugieren a los usuario una web amiga. Que es del mismo admin.
Fiux - Home | Facebook

----------------
Lo de robar no me lo creo, a lo mejor el host donde almacenaban toda la información del sitio, post,usuarios, base de datos, etc
recibió tanta denuncia que no les quedo otra que ceder y mandar por el inodoro todo sin importar los mas de 10.000.000 de usuarios que tenían
era predecible, pues los gringos con el warez son muy estrictos y aplican las leyes, de todas maneras esto hace parte de la vida se cierran ciclos como a nivel personal y profesional, se va un grande y viene otro pequeño que va creciendo como ** FOROWAREZ **.

Imagino que eres el dueño de ese foro o algo, que lo mencionas en cada comentario que haces :distant:

- - - Actualizado - - -

Imagino que eres el dueño de ese foro o algo, que lo mencionas en cada comentario que haces :distant:

- - - Actualizado - - -
-------------------
No soy el dueño, pero me gusta porque no requiere registro para ver los aportes
cosa que muchos otros foros te obligan para ese propósito, y es por ese motivo
que lo menciono y lo detallo, sumado a que esta creciendo como la espuma
y tiene mejor trafico que la pagina alternativa que escriben en el facebook de fiuxy
a pesar de ser mas antigua.

No lo se, pero no se ve muy seguro que digamos..

Phishing: El phishing es un método que los ciberdelincuentes utilizan para engañarle y conseguir que revele información personal, como contraseñas o datos de tarjetas de crédito y de la seguridad social y números de cuentas bancarias.

------------------------
Es un falso positivo, yo tengo el Total security 360 y lo deja pasar sin problema
mira lo que detallan las estadísticas en ALEXA entre una pagina y la otra, esta claro que hay diferencias hasta por países:

Forowarez.net Traffic, Demographics and Competitors - Alexa
Bochincheros.net Traffic, Demographics and Competitors - Alexa

¿Crees que si no fuera un falso positivo tendria ese ranking.?

En cuanto al Phishing me das la razón no requiere registro para ver los aportes de otros usuarios
y sin registro no creo que te roben nada.

Última edición: