Fiverr | Envio de pago a PayPal limitado

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenos dias betas, me ocurrió que solicité el cambio de correo electrónico en Fiverr y cuando se realizó el cambio automáticamente Fiverr envió el pago del saldo que tenia acumulado sin solicitarlo ni avisar a un PayPal que tenia asociado a esa cuenta pero limitado permanentemente (por lo cual el pago ni figura en el PayPal). Vale aclarar que siempre venía retirando por Payoneer y nunca lo hice por Paypal.

Abrí un ticket a soporte pero son bastante lentos para responder. Quería saber si a alguien le sucedió algo similar y si pudieron resolverlo con el soporte?

Desde ya gracias!

Si el pago no llego, lo más seguro es que lo regresen a tu saldo.

Si el pago no llego, lo más seguro es que lo regresen a tu saldo.
La gran respuesta de Fiverr fue que ellos no tienen nada que ver, que el pago esta emitido correctamente a la cuenta de Paypal registrada (si, pero en forma automatica lo hicieron sin consultar).

La gran respuesta de Fiverr fue que ellos no tienen nada que ver, que el pago esta emitido correctamente a la cuenta de Paypal registrada (si, pero en forma automatica lo hicieron sin consultar).

Pero si llego el dinero a la cuenta PayPal?

PayPal limita las cuentas para enviar dinero, emitir reembolsos y retirar a cuentas bancarias pero los HDPTAS siempre dejan la opción de recibir dinero activa, por lo que efectivamente el dinero debió llegar a la cuenta limitada. Da ese dinero por perdido, ya me ha sucedido algo del mismo estilo con PayPal y el resultado fueron $200 a la basura.

Pero si llego el dinero a la cuenta PayPal?
Tampoco, esta limitada permanentemente (ya pasados los 180 dias), si no me equivoco no puede recibir pagos (aunque no estoy seguro)

Tampoco, esta limitada permanentemente (ya pasados los 180 dias), si no me equivoco no puede recibir pagos

Enviales una captura de pantalla y que se vea que no has recibo ningun pago. También argumenta que la cuenta al estar limitada la cuenta permanentemente es imposible que llegaran el pago ni de ellos ni de la NASA.

Leí algo similar en el foro de Fiverr y si se lo solucionaron.

Igual si no te ayudan despues de varios mensajes, has drama en el foro y en twitter publicamente. De que te lo solucionan te lo solucionan.

Gracias por los consejos, volveré a publicar cuando tenga novedades.

Seguramente lo regresan a tu cuenta amigo. No se puede concretar un pago así.

Si la cuenta paypal esta limitada, no recibe pago.
Envia captura o video a soporte.

Actualizo, me contacte en varias oportunidades con Fiverr y Paypal.

En Paypal depende quien atienda dicen cosas distintas, a veces dicen que no llego ningún pago, a veces dicen que cualquier pago enviado a una cuenta limitada se toma por daños y perjuicios.

En Fiverr dicen que el pago se emitió y no pueden hacer nada.

Ambas empresas se lavan las manos y en mi opinión están totalmente equivocadas. Paypal ya sabemos que se queda con dinero ajeno sin motivos y Fiverr en esta ocasión envió una transferencia de saldo sin aviso y sin autorización a una cuenta Paypal, la cual nunca use para recibir sus fondos.

Entiendo que por más que haga ruido en redes, foros, etc. a Paypal no se le mueve un pelo, pero y a Fiverr? Pienso de alguna forma exponer la situación públicamente (aunque todavía no se donde).

Ufff amigo que experiencia la tuya!! 😕

PayPal de por sí siempre se lava las manos con lo que sea.

Envía 2 dólares desde otro paypal y observa qué sucede si se te regresa, si es imposible enviar o si llega tu saldo. Así te sales de dudas

Actualizo el tema, después de hablar reiteradas veces con Fiverr y con Paypal logre que PayPal remita ese pago (que estaba en el "limbo" por que en mi cuenta no figuraba) a otra cuenta paypal mia (la cual era descartable, ya la cerre luego de redirigir el pago).

Daba el pago por perdido pero increíblemente se pudo recuperar, estando mi cuenta limitada en forma permanente.