Anuncios Adsense Fijos: Políticas y Ejemplos

StevenRG Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, hace unos días estuve navegando por varios sitios muy conocidos la cual me tope que muchos de estos implementan anuncios adsense con efecto "Fixed Scroll" la cual esto incumple las políticas de adsense, aquí lo dice bien claro (http://goo.gl/xURD4m) "colocar anuncios flotantes o bloques que se deslicen para atraer la atención no deseada". En conclusión este tipo de implementacion esta prohibido literalmente.

Sin embargo fui mas aya acerca de la palabra "Flotante" y entonces creo pensar que se refiere a los famosos Modal que superponen en el contenido de la pagina mensajes, botones sociales o hasta anuncios adsense. Pero si vamos a que se refiere también al efecto "Fixed Scroll" porque Google Adsense incumpliría sus propias políticas permitiendo a sitios con mucho trafico como 9GAG.COM (9GAG - Just For Fun), VayaGif (¡Vaya GIF! Porque un gif vale más que mil palabras), por fuente se Buy Ads (Search Results | BuySellAds) sabemos que 9GAG.COM tiene mas de 15 millones de visitas al mes y VayaGif tiene un poco menos, estas paginas son ejemplo de muchas grandes, aclarando que no tengo nada en contra de estas paginas mencionadas, solo tomo como ejemplo.

Sin mas que decir creo que esta claro a lo que quero llegar, ¿Esta permitido los Fixed Scroll?.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos, hace unos días estuve navegando por varios sitios muy conocidos la cual me tope que muchos de estos implementan anuncios adsense con efecto "Fixed Scroll" la cual esto incumple las políticas de adsense, aquí lo dice bien claro (http://goo.gl/xURD4m) "colocar anuncios flotantes o bloques que se deslicen para atraer la atención no deseada". En conclusión este tipo de implementacion esta prohibido literalmente.

Sin embargo fui mas aya acerca de la palabra "Flotante" y entonces creo pensar que se refiere a los famosos Modal que superponen en el contenido de la pagina mensajes, botones sociales o hasta anuncios adsense. Pero si vamos a que se refiere también al efecto "Fixed Scroll" porque Google Adsense incumpliría sus propias políticas permitiendo a sitios con mucho trafico como 9GAG.COM (9GAG - Just For Fun), VayaGif (¡Vaya GIF! Porque un gif vale más que mil palabras), por fuente se Buy Ads (Search Results | BuySellAds) sabemos que 9GAG.COM tiene mas de 15 millones de visitas al mes y VayaGif tiene un poco menos, estas paginas son ejemplo de muchas grandes, aclarando que no tengo nada en contra de estas paginas mencionadas, solo tomo como ejemplo.

Sin mas que decir creo que esta claro a lo que quero llegar, ¿Esta permitido los Fixed Scroll?.

URL de ejemplo: http://www.*.com

Los editores no pueden alterar el comportamiento ni la orientación de los anuncios Google. Esto incluye la implementación del código del anuncio de AdSense en una "secuencia de comandos de cuadro flotante" y la modificación de la orientación del anuncio mediante palabras clave ocultas o marcos flotantes.

Sino te descubren pues sirve... sino llegan avisos de 72hs...

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Amigo eso es adsense premium, esos sitios si esta permitido que hagan eso

Generalmente se les da esos beneficios xq son sitios con alto trafico

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Por lo que veo ya tienes claro que ese tipo de implementacion esta prohibido por Adsense. No te fijes en los demas sitios por mas grandes que sean, adsense acostumbra firmar otro tipo de contratos con webs que tienen enormes visitas, quizas a ellos en su contrato se les permita, quizas adsense se hace de la vista gorda, que se yo, pero lo que te recomiendo es que tu cumplas el contrato que aceptastes al ingresar a adsense. Ya que si optas por seguir los pasos de estos sitios que menciones, viviras con el temor de que te sancionen porque en el contrato ordinario esta prohibido.

StevenRG

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por sus respuestas, creo que lo mas logico seria que son Cuentas Premiun, en fin creo que Adsense es algo bipolar.