Venta Fixture Mundial 2010 SE ACTUALIZA SOLO !!!

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1330 / =1 / -0
Bueno, con un amigo terminamos este proyecto hace unos dias y me gustaria poder sacarle algun redito economico ya que llevo varias DIAS de laburo.
El producto es un programita con el fixture completo acerca del mundial de Sudafrica 2010, el mismo se actualiza SOLO, lo cual solo se necesita una conexion a internet. Pesa 1,50 mb y contamos con la posibilidad de instalarlo en wordpress.
A mi forma de pensar, creo q varios de ustedes pueden explotarlo al maximo poniendolos en su pagina web atrayendo MILLONES de visitas, ya que TODO EL MUNDO lo requiere.
Es un programa con graficos muy buenos, ya les digo que llevo tiempo haciendolo ... y queria ver si lo podia vender en este foro.
Los precios son los siguientes:

* 1 Programa del Fixture Sudafrica 2010 DESCARGABLE para las visitas: $25,00

* 1 Programa del Fixture Sudafrica 2010 INSTALABLE EN WORDPRESS: $50,00

Por lo que costo el trabajo y por la cantidad de visitas que atraeran instalando este programa en su web el precio esta bien.

NOTA: Interesados en el paquete de $30 por favor todo tipo de consultas me la envian por Mp´s ...
Interesados en el paquete de $50 hagan sus consultas aqui o por Mp ya que nadie podra descargarle su producto al estar instalado en su web

Dejo algunas capturas:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.