FixtureMundial.com

• Autor Autor Mazcue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mazcue

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Hace unos días hemos estrenado un nuevo blog: Fixture Mundial donde incluiremos noticias relacionadas al Mundial 2010 (por el momento).

Si bien aún estamos trabajando en el diseño, etc. Nos gustaría recibir opiniones.

Gracias por tomarse el tiempo.

Saludos! :ciao:

Me encanto todo, principalmente el dominio que es "renovable" cada 4 años, excelente.

Te deseo mucha suerte.

Nos hablamos.

Gracias Hernán, no solo es renovable, sino que también lo vamos a utilizar para otros Mundiales 😉

Abrazo!

Interesante, aunque el domain solo se refiera al fixture espero que se posicione bien con otras keys, suerte, muy buen diseño 🙂

Exitos con el blog, me gusto el theme 🙂

Mucha suerte con el blog!!. Me gustó mucho el theme está todo muy bien organizado.

Saludos 😀

Elegante el diseño, no me gusta el futbol pero se ve muy prometedor tu sitio.
Suerte

Quedé loco! Es la modificación de algún theme? o es 100% de ustedes?

Gracias por los comentarios.

Es un theme rediseñado.

Saludos!

Te quedo de perillas, además es un excelente dominio... ¿te costo algo más de lo normal, quizá lo compraste de un revendedor?

Lo repito, me encanta el diseño.

Muchas gracias, veo que de diseño andamos bien 🙂

El dominio lo conseguí de forma directa, hace varios meses. Por suerte no tuve que pagar de más a ningún Domainer.

Buena pinta.

Quizás un slider y reducir un poco la altura de cabecera y publicidad para que se vea más las noticias e incite a navegar por la web.

Gracias a todos por sus valiosos comentarios!

tremendo blog te deseo suerte, me encanta el diseño lo voy a usar en otro proyecto (si lo hay en blogger) xD

Atrás