Flashcoin - Nueva ICO - Gratis 10 Flashcoin

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Hola chicos esta criptomoneda saldrá el próximo mes por Bittrex.
Su walltet oficial regala 10 Flashcoin (tienen 1 millon para regalar) Su producción son algo de 90 millones en total

Espero lleguen a tiempo

Link de la wallet : FLASH

Listo ya suscrito, me regalaron 10 FlashCoin probaremos a ver que tal

Osea que esos 10 flashcoin el mes que viene valdran algo?

Osea que esos 10 flashcoin el mes que viene valdran algo?

Posiblemente valgan centésimas de centavos al comienzo luego se ira generando mas reconocimiento y movimiento y subirá el valor.

No me sale donde registrarme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No pierdo nada con registrarme, así que ya lo hice. Gracias por el aviso. :witless:

No me sale donde registrarme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como que no, donde dice :

Get a Web Wallet
Earn and Spend
Share with Friends

Tus nombres y correo y listo

- - - Actualizado - - -

No pierdo nada con registrarme, así que ya lo hice. Gracias por el aviso. :witless:

Exacto, siendo gratis no se pierde nada y mas bien si sube a buen valor hay buena money

gracias por el dato, ya me registre y me dieron las 10 monedas, tal vez de aqui a 1 año valgan algo

Ahora regalan solo 2 monedas, su valor actual es de $0.005 o 120 satoshis. Ha subido el doble y eso que aun no esta en poloniex,ni bittrex.

tal vez en 5 o 6 años valga algo :welcoming:

Creo que me registré muy tarde [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]

No me dieron ni una monedita :fatigue:

Pues en la pagina dice que te daban monedas gratis, me registré y no me dieron nada, queria invertir algo a ver como se movia en el futuro pero si no cumplen con una promesa sencilla no creo arriesgarme.

Creo que me registré muy tarde [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]

No me dieron ni una monedita :fatigue:

Te registraste en flashcoin.io ?
Hoy en la manana seguian regalando seguro ya se acabaron el millon de monedas para regalar.
Pasa tu wallet por privado

- - - Actualizado - - -

Pues en la pagina dice que te daban monedas gratis, me registré y no me dieron nada, queria invertir algo a ver como se movia en el futuro pero si no cumplen con una promesa sencilla no creo arriesgarme.

Pasa tu wallet por privado.

Te registraste en flashcoin.io ?
Hoy en la manana seguian regalando seguro ya se acabaron el millon de monedas para regalar.
Pasa tu wallet por privado

- - - Actualizado - - -

Pasa tu wallet por privado.

Sí, me registré a través del Link que dejaste publicado. Ahora mismo te dejo mi wallet :topsy_turvy:

La verdad es que me registré para probar y no me enviaron ninguna moneda.