Flat Responsive - nuevo theme Wordpress (versión LITE)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un nuevo theme de STYLEDTHEMES, los themes de esta empresa están muy bien cuidados y programados, tuve la oportunidad de usar uno de ellos y el autor ofrecía un excelente soporte.

Espero que este nuevo theme de STYLEDTHEMES os guste, se trata de una versión LITE pero en realidad creo que podéis encontrar casi todo lo que necesitáis.

Lo podéis encontrar a través del siguiente enlace web

Flat Responive
Flat Responive

Captura del theme

Demo del theme
Flat Responsive | A Flat Responsive Theme

He estado viendo la versión free y puede servir tal cual.
Yo estoy utilizando una versión free de un theme para WooCommerce en blog y va bien.

Me gusta que el autor siempre está muy atento a colaborar [MENTION=22983]NovatoMedia[/MENTION]

Usé uno de sus primeros themes y aunque había cosas que necesitaba adicionales a base de plugins pude obtenerlas.

Suele pasar.
Yo usaba Themes de pago y siempre les faltaba algo.
Ningún Theme es tal y como tu lo quieres, a menos que lo encargues.

Nada mal eh! Me gustó el aporte.

PD: a cuantas casas de themes estás suscrito ramonjosegn? jajaja

Nada mal eh! Me gustó el aporte.

PD: a cuantas casas de themes estás suscrito ramonjosegn? jajaja

Jajjaaa, sólo 2 creo yo.

En realidad reviso simplemente lo que envían para revisión a Wordpress.

Y de ahí me voy a los sitios oficiales, generalmente tienen la página en construcción, en esos casos no publico nada, pero a veces tienen algunas páginas ya funcionando pero sin link de descarga, en ese caso puedo publicar el link de la versión beta, y en otras ocasiones como ésta, pues vengo siguiendo la pista hasta que publiquen algo oficialmente... y lo comparto en Forobeta.

No conocía esa "técnica"... Yo reviso todo por feed, vía feedly. Un abrazo!

No conocía esa "técnica"... Yo reviso todo por feed, vía feedly. Un abrazo!

Bueno la verdad es que los feeds son muy útiles pero realmente nunca he encontrado una plataforma que me agrade para revisar. Además que al ser themes muy recientes no aparecen públicos todavía.