MAR-Studio
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Western Union
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Si necesitas crear contenido con diferente grado de complejidad y no sabes cómo ordenarlo ni qué información utilizar, o los íconos de las redes y demás recursos no lucen coherentes con tu idea...escribime y te ayudo a generar contenido visual que te sume en las redes.
Si tenes un microemprendimiento, estas muy ocupado/a y sentís que tu feed no te identifica o quisieras tener imagenes para posteos semanales que encajen con tus intereses....escribime y planificamos qué se ajusta mejor a tus necesidades.
Y si trabajas en Marketing Digital y necesitas delegar tareas, cuatro ojos casi siempre ven mejor que dos, escribime y sinergizamos nuestars habilidades!!!
Soy fotógrafa, diseñadora gráfica y Lic. en Artes Visuales. He trabajado más de quince años en interdisciplina y me ha servido para comprender que la
COMUNICACIóN es la clave para atraer a tu público objetivo/ Target.-
Te deseo bello día, estamos en contacto y muchas gracias por tu tiempo!
Aylen
PD: Los flyers empiezan desde 2 usd la edición simple.
Les dejo algunos ejemplos de diferentes grados de complejidad en Proyectos, varias fotos son de producciones mías. Otros clientes me envían fotos para retoque digital y luego se monta la imagen. Aprovechá cada diseño es personalizado!
Si tenes un microemprendimiento, estas muy ocupado/a y sentís que tu feed no te identifica o quisieras tener imagenes para posteos semanales que encajen con tus intereses....escribime y planificamos qué se ajusta mejor a tus necesidades.
Y si trabajas en Marketing Digital y necesitas delegar tareas, cuatro ojos casi siempre ven mejor que dos, escribime y sinergizamos nuestars habilidades!!!
Soy fotógrafa, diseñadora gráfica y Lic. en Artes Visuales. He trabajado más de quince años en interdisciplina y me ha servido para comprender que la
COMUNICACIóN es la clave para atraer a tu público objetivo/ Target.-
Te deseo bello día, estamos en contacto y muchas gracias por tu tiempo!
Aylen
PD: Los flyers empiezan desde 2 usd la edición simple.
Les dejo algunos ejemplos de diferentes grados de complejidad en Proyectos, varias fotos son de producciones mías. Otros clientes me envían fotos para retoque digital y luego se monta la imagen. Aprovechá cada diseño es personalizado!
Adjuntos
-
VILLA NUEVA EMILCE FLYER RGB.webp279,1 KB · Visitas: 6
-
EMILSE RGB.webp165,3 KB · Visitas: 8
-
MUSICO FLYER.webp145,2 KB · Visitas: 6
-
1bedance170419.webp78,7 KB · Visitas: 7
-
4bedance.webp157,2 KB · Visitas: 7
-