Me ofrezco ⬆️ Aprovecha al máximo tu inversión en Facebook Ads con asesoría profesional ⬆️

• Autor Autor g4f5g6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola buenas tardes, estoy pensando en hacer una campaña en fb, no es seguro por mi sector (turismo en España), ante el COVID-19, pero me interesa info y seguro que en un futuro lo haré

quedo a la espera.

Hola, me comentas los costos de las asesorias y la experiencia que tienes, gracias

Hola que tal. Estimado me comentas los precios de una asesoría, y más bien de tus precios en gnral. Es para campañas en Chile de ámbito local.
De antemano gracias!

Me interesa info, envíame MP!

Paso a dejar mi review y comentar que con gusto trabajaré con Sergio. En su asesoría me demostró profesionalismo y la experiencia consolidada que sin duda servirá de buena base a mi proyectos. Además se mostró amable y abierto a resolver todas mis inquietudes. Lo recomiendo 👍☑️

Puedes envíarme info porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás