➡️¿Funciona? ¿Posicionar web con redirección de Google?

• Autor Autor JPolo54
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JPolo54

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, saludos a toda la comunidad.

Tengo una duda, me gustaría saber si al enviar trafico a una web a través del redireccionamiento de Google ayuda al posicionamiento.

Ejemplo: Si tengo una web de descargar de juegos y al descargar contenido envió trafico a una web por ejemplo de recetas a través de https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=15&url=mipaginaderecetas.info entonces ayudaría a posicionar mi web de receta, es decir, contaría como trafico orgánico al venir de Google?

Te sugiero que crees de 2 a 3 backlinks de redirección y veas si funcionan y no los generes al mismo tiempo. Si la tercera redirección está perjudicando el SEO, entonces deja el sitio web con sólo 2 backlinks de redirección.

Te sugiero que crees de 2 a 3 backlinks de redirección y veas si funcionan y no los generes al mismo tiempo. Si la tercera redirección está perjudicando el SEO, entonces deja el sitio web con sólo 2 backlinks de redirección.
Recién implemente el sistema en la web pero como tengo ciertas dudas entonces aun no comienzo a usarlo por eso vine a buscar orientación al respecto

Hay formas de enlazar igual de potentes. es cierto que los redirects han perdido muchisimo peso. No descartes esa informacion. Saludos

Hay formas de enlazar igual de potentes. es cierto que los redirects han perdido muchisimo peso. No descartes esa informacion. Saludos
Muchas gracias amigo, tomare tu sugerencia y actualizare el tema si me funciona el script o sistema

Hice un test con Blogger y probé el sistema que cree con el redireccionamiento de Google y pues Blogger me detecta el trafico como entrante de Google pero tendré que esperar algunos días para ver como influencia el posicionamiento.

Yo hace mucho tiempo probe algo similar, pero era un bot que hacia busquedas en google con cierta key, y buscaba y le daba click a mi sitio y ahi se quedaba un rato, era trafico con IPs de la red TOR, y si funcionaba, te ayudaba a subir buenas posiciones, pero claro al ser IPs de dudosa calidad, no aplica para sitios que contengan adsense

Acabo de probar con el Analytics y pues me reconoce la visita como orgánica de Google, por tanto asumo que esta funcionando el script 😬

Yo he probado este tipo de acciones, pero nunca de forma aislada. Siempre ha sido en conjunto con más estrategias. En una cierta parte me creo que ayuda algo, en otra parte siento que es un poco inútil.

Lo que sí funciona sin lugar a dudas son los backlinks o el CTR real, que realmente busquen y pinchen en tu resultdo.