➡️ Magazine ᐈ Mejor Plantilla Blogger ✅ [ GRATIS® ] 😍

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay que hacer click donde dice ver plantilla y te lleva al Link que puso el otro usuario....

¡Gracias! Lo fui a probar como dijiste pero ya cambio la página, igual como se trata del mismo enlace lo descargue directamente del que habían dejado 👍🏼

¡Gracias! Lo fui a probar como dijiste pero ya cambio la página, igual como se trata del mismo enlace lo descargue directamente del que habían dejado 👍🏼
Sigue estando igual ...además me parece mal que pongan el link directo, encima que es gratis al menos que visiten el sitio xd!'

Sigue estando igual ...además me parece mal que pongan el link directo, encima que es gratis al menos que visiten el sitio xd!'

Nadie está haciendo nada mal, la otra web seguro es de la misma persona ya que no creo que el vaya a poner un enlace de otra web con su propia tema.

Y no, no sigue estando igual porque el enlace original de esta publicación ahora redirige a otra web y para muestra un botón xd!

Adjuntos

• 2A70D3E1-74E6-4178-AF5B-D57C2D7FF674.webp
    2A70D3E1-74E6-4178-AF5B-D57C2D7FF674.webp
    41,4 KB · Visitas: 28
Bueno, esta gratis eso es lo importante xD

pregunta estará atado a copyright ?

🤔🤔🤔🤔
....

Gracias por este aporte amigo de echo estoy utilizando un blog con blogger y esta plantilla voy a probarla se ve muy profesional

Ese tema esta genial, creo que la reediseñaré con ese estilo pero más atractivo y en español claro, pero esta plantilla si la compartiría 100% gratis para cualquiera, bueno si desean los del foro.
Ya no se puede descargar gratis?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás