D
DiosDelSeo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
enviame un mensaje@themakotohd amigo me lo puedes facilitar limnpio no logro descargarlo de la pagina donde envia !
Si es compatible con adsenseCompatible con Adsense?
eso si es muy buen tema 🙂Si es compatible con adsense
Si estas compartiendo nulled la plantilla tendré que informar a la administración del foro 🙂enviame un mensaje
🙄 Y EN DONDE ESTOY COMPARTIENDO ?Si estas compartiendo nulled la plantilla tendré que informar a la administración del foro 🙂
Pero dónde puedo descargarla amigo? La página web a la que redirecciona no tiene para descargarlaSi estas compartiendo nulled la plantilla tendré que informar a la administración del foro 🙂
Solo tiene opción para comprarla amigo.Pero dónde puedo descargarla amigo? La página web a la que redirecciona no tiene para descargarla
comprala amigo te la recomiendo es muy buena 😎 , yo lo compre con paypal 🙂Pero dónde puedo descargarla amigo? La página web a la que redirecciona no tiene para descargarla
seria generate press o orbital themealguna parecida para wordpress o algo? esta buenisima pero no me gusta usar blogger.
De hecho encontré lo más cercano a lo que buscaba un tema llamado typeseria generate press o orbital theme
De hecho encontré lo más cercano a lo que buscaba un tema llamado type
Si es hermoso lpm
No me gusta usar bloggerME GUSTA MAS LA PLANTILLA MAGAZINE 2.0 EN BLOGGER ESTA MUY BIEN OPTIMIZADA Y POR 20 DOLARES ES UNA GANGA
porque no blogger?No me gusta usar blogger
si lamentablemente ahora premiumMe la llevo, gracias por compartir!
EDIT: Llegue tarde ya no es free xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?