alexxeg
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
wow es del verdadero dueño ?Aquí esta el enlace de descarga:
✨ Magazine Plantilla blogger | Plantilla.Top 🥇 【 2021 】
Magazine, es una plantilla muy bonita, de las mejores que hay en internet. Adquiere esta grandiosa plantilla para blogger.plantilla.top
De nada 😁
Aquí esta el enlace de descarga:
Magazine, es una plantilla muy bonita, de las mejores que hay en internet. Adquiere esta grandiosa plantilla para blogger.plantilla.top
De nada 😁
heroe sin capa xdAquí esta el enlace de descarga:
De nada 😁
edito: ahi ya entendi como se descarga..
gracias ....
¿Cuál es el truco? ¡Compártelo! Yo no la veo gratis.
Hay que hacer click donde dice ver plantilla y te lleva al Link que puso el otro usuario....
Sigue estando igual ...además me parece mal que pongan el link directo, encima que es gratis al menos que visiten el sitio xd!'¡Gracias! Lo fui a probar como dijiste pero ya cambio la página, igual como se trata del mismo enlace lo descargue directamente del que habían dejado 👍🏼
Sigue estando igual ...además me parece mal que pongan el link directo, encima que es gratis al menos que visiten el sitio xd!'
Buena pregunta estará atado a copyright ?Porque gratis? tiene alguna limitación como al cambiarle el footer se rompe o algo parecido?
saludos.
gracias por la plantilla! es muy linda.
una consulta, es una modificación de esta? https://www.templatexyz.com/2019/07/star-sinh-blog-v5-template-blogger.html
Demo: https://starsinhblogv5.blogspot.com/
Genial (y)Gracias por este aporte amigo de echo estoy utilizando un blog con blogger y esta plantilla voy a probarla se ve muy profesional
Muy buena gracias
Ese tema esta genial, creo que la reediseñaré con ese estilo pero más atractivo y en español claro, pero esta plantilla si la compartiría 100% gratis para cualquiera, bueno si desean los del foro.
Ya no se puede descargar gratis?Ese tema esta genial, creo que la reediseñaré con ese estilo pero más atractivo y en español claro, pero esta plantilla si la compartiría 100% gratis para cualquiera, bueno si desean los del foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?