FantasiaFinal
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $20 USD
- Incremento de pujas
- $3
- Precio de compra directa
- $100 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Paso a subastar el último sitio que me fue dado como pago por un servicio que realicé a un cliente ... El sitio web es de noticias, trabaja de manera automática tomando como fuente diferentes medios internacionales, los traduce y spinea y automáticamente los publica. (Ojo, Aunque los spinea siempre es necesario meter mano para corregir algunas palabras)
No sé si el sitio tiene visitas o no, no le he hecho nada, me entregaron el sitio y nada más. El sitio cuenta con 1088 entradas publicadas.
⭐ Dominio en Nominalia, se traspasa de forma gratuita a otra cuenta de Nominalia
⭐ Se entrega base de datos usando el plugin All in one Wp migration
SEO
El sitio me fue dado y no lo he trabajado para nada, no le he hecho nada ya que no maneja sitios en automático ni tampoco es mi nicho de trabajo, así que prefiero que otro usuario tenga el sitio y le saque algún tipo de provecho.
No sé si el sitio tiene visitas o no, no le he hecho nada, me entregaron el sitio y nada más. El sitio cuenta con 1088 entradas publicadas.
⭐ Dominio en Nominalia, se traspasa de forma gratuita a otra cuenta de Nominalia
⭐ Se entrega base de datos usando el plugin All in one Wp migration
SEO
El sitio me fue dado y no lo he trabajado para nada, no le he hecho nada ya que no maneja sitios en automático ni tampoco es mi nicho de trabajo, así que prefiero que otro usuario tenga el sitio y le saque algún tipo de provecho.