Venta ➡️ Web de Drones para amazon afiliados ➡️ ComprarDron.xyz

• Autor Autor NauZTF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NauZTF

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
ComprarDron.xyz Pues es una web que estaba haciendo, ha sido traducida y he ido revisando unos cuantos posts, me he dado cuenta que se desenlazaron algunas imagenes y me d auna pereza enorme po erme a mirar cuales faltan y demas, que ademas me han deshabilitado la api de amazon y la iba a tener que vender igual.. Tiene UNOS 300 posts

Asi que nada, 25€ y que la siga otro. Por 50€ añado la licencia de un plugin para scrapear y traducir y de todo de un tiron y de paso le pasaria la configuracion exacta para que siga scrapeando la web en ingles de origen (eso si, pafra traduccion automatica es con la ia de google cloud translate, tienes que hacerte una cuenta, pero te dan 300usd gratis de gasto)

Pago por criptos o transferencia, de momento paypal no puedo porque me la han limitado sin haber hecho ningun movimiento, pero no me sorprende. Nada nuevo bajo el sol

Última edición:
cual es la web? info? search.google?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás