Venta ➡️Renovable Alquiler Streaming: DISNEY PREMIUM,MAX, Netflix Miembros Extras & Completas. SERVICIO VIP 🐶🦅

• Autor Autor italo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

italo

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
  3. Crunchyroll
  4. HBO
  5. Prime Video
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con devolución
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Western Union
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
➡️MAX:
Tengo en alquiler cuentas completas de MAX Standar sin publicidad a 2USD, de entrada aviso que solo es para mayoristas, ventas mínimo de 1 cuenta , las cuentas las entrego con 35 días en la primera entrega y luego si normal se renuevan al mes, si te molesta la cuenta por codigo, puedes recibir el codigo en el bot mas eficiente del mercado.🐶🦅

➡️Disney PREMIUM (ESPN mas star plus incluido): 4.5 usdt ,puedes recibir el codigo en el bot mas eficiente del mercado.🐶🦅

➡️Disney standar (ESPN mas star plus incluido): 2.6 usdt ,puedes recibir el codigo en el bot mas eficiente del mercado.🐶🦅

➡️Disney standar (sin espn y sin star plus ): 1.5 usdt ,puedes recibir el codigo en el bot mas eficiente del mercado.🐶🦅

➡️PRIMEVIDEO 1 MES 🐶🦅2 usdt con bot 24/7

➡️MAGIST TV CUENTAS Y CREDITOS DE LOCURA🐶🦅
➡️IPTV CUENTAS Y CREDITOS DE LOCURA🐶🦅

➡️Miembros Extras Netflix: (Agotado)🐶🦅

➡️Información relevante:🐶🦅

Son cuentas con un reposo mínimo de 1 año, conmigo vas a sentir lo q no sentiste con otro proveedor. vive la experiencia con un servicio VIP.

Pueden revisar mi reputación en el foro, soy miembro desde 29 Nov 2020, más de 5 Años con una reputación del 100% respaldan tu empresa , siempre he sido impecable con mis empresa, estarás haciendo negocio con una persona seria y segura que de entrada te habla con el criterio y la verdad suficiente al entrar a este negocio.

➡️CONTACTO:🐶🦅

Escríbeme al privado y te dejó mi contacto.

➡️GARANTIA🐶🦅

Antes de enviar mensaje te dejo claro mis términos y condiciones de garantía:

Solo hay garantía por las siguientes condiciones:
1. Reiniciar membresía
2. Actualizar pago
3. Cuenta no encontrada

En los tres casos citados anteriormente, damos garantía con otra cuenta por el resto de lo que quede membresía, y en su defecto si es algo masivo, devolución de dinero dividido en los días que le restaba de membresía.

No hay ninguna clase de garantía por políticas internas de NETFLIX que la cuenta ya no deje reproducir en dicho país (geoip).

OJO NO TE DEJES ENGAÑAR DE PERSONAS INESCRUPULOSAS HACIENDOSE PASAR POR MI, SOLO ATIENDO POR TELEGRAM Y DOY MI CONTACTO POR PRIVADO PARA QUE TODO QUEDE REGISTRADO POR EL ADMINISTRADOR.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás