Se solicita ➡️💲➡️ Ganate un sueldo fácil®️

• Autor Autor thegoodseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thegoodseo

thegoodseo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +159 / =0 / -6
Precio
$9 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola!

¿Quieres ganarte un buen puñado de dólares? Es fácil: te pago comisión por la venta de mis servicios en este foro, en otros, en Telegram, en Facebook o donde quieras.

Y ¿que servicio es? Este:

¿Qué mensaje pondría yo para spamear con él? Pues algo asi:

¡Aumenta las visitas a tu web! Subimos la autoridad de tu web (el DR de Ahrefs por encima de 25) haciéndola más creible a Google, que re posicionará mejor y te llevará más tráfico. Y si no logramos el DR objetivo te devolvemos el dinero.

Importante: el precio de venta que debes poner es de 35 dólares, de los cuales yo te daré a ti 9 dólares.

Ah, llegado el momento, puedo ayudarte directamente con el interesado para convencerlo (y te sigo pagando tu comisión)

¿Has probado implementando algún sistema de afiliados y vender paquetes de SEO? de ese modo sería más accesible la venta por comisión para tus colaboradores.

Hola!

¿Quieres ganarte un buen puñado de dólares? Es fácil: te pago comisión por la venta de mis servicios en este foro, en otros, en Telegram, en Facebook o donde quieras.

Y ¿que servicio es? Este:

¿Qué mensaje pondría yo para spamear con él? Pues algo asi:

¡Aumenta las visitas a tu web! Subimos la autoridad de tu web (el DR de Ahrefs por encima de 25) haciéndola más creible a Google, que re posicionará mejor y te llevará más tráfico. Y si no logramos el DR objetivo te devolvemos el dinero.

Importante: el precio de venta que debes poner es de 35 dólares, de los cuales yo te daré a ti 9 dólares.

Ah, llegado el momento, puedo ayudarte directamente con el interesado para convencerlo (y te sigo pagando tu comisión)
Me parece bien, pero mejor sería un sistema con link de referido y así el que contrate ya llega las comisiones para retirar.

Genial Bro , haber si atrapó un pescadito, disculpe estás disponible las 24/7 ? Y como te contacto me envías al mp, muchas gracias.

Genial Bro , haber si atrapó un pescadito, disculpe estás disponible las 24/7 ? Y como te contacto me envías al mp, muchas gracias.
Contactame por mensaje privado.

Me parece bien, pero mejor sería un sistema con link de referido y así el que contrate ya llega las comisiones para retirar.
La idea no es usar links de afiliado ni similar

buenas interesado mandame mensaje y te ayudo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.